Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1207 díasBuenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se como saldría el tema. ¿Alguna mami por ahí? Os leo,...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1207 días
Participé en el post de Laura
Hace 1207 días
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de vuestra boda? Aquí os dejo tres propuestas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza para beber, ¿con cuál te quedas?...