Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Hola a todos! por lo que veo nos casamos todos por la misma zona en la misma fecha. En primer lugar ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!! Imagino que estaréis tan nerviosos como nosotros. Os apetece compartir...
Hola!! Estaba recogiendo ideas para nuestro seatting plan y me he encontrado con esta opción tan original en la que el seatting plan son fotos, ¿qué opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola hola!!!! El corte de la tarta es un momento clásico por excelencia en las bodas, tanto si queréis continuar con esa tradición o preferís omitirla, seguro que tenéis un sabor preferido.. ¿Que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! También tenemos que cerrar el tema del menú, y hay cosas con las que tenemos dudas. Nos encantó todo el día de la prueba, y nos han dado la opción de poner dos tartas de postre (a cada invitado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Habéis pensado en los nombres para las mesas de la boda? Los nombres de las mesas permitirán que vuestros familiares y amigos encuentren fácilmente el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Pese a que hay varios espacios de celebración que os han enamorado por su estilo, su decoración o sus jardines...¿Dónde habéis decidido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comunidad! ¿Habéis decidido qué colores predominarán en vuestro banquete nupcial? 😍 En el caso de que sigáis con dudas, ¡aquí...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Uno de los productos estrella de nuestro país es el jamón, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá tapita...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo muchísimas dudas, tengo 24 años y me caso en dos, pero quiero empezar a organizar ya todo un poquito y saber un poco ya que estoy súper perdida
¡Hola, hola! ¿Buscas ideas para decorar tu seating plan o los centros de mesa de tu banquete? ¡Aquí te traigo una propuesta muy chula con una flor de temporada que te va a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad Dicen que uno de los mayores placeres gastronómicos y de la vida es el chocolate...🤤 Y para aquellxs que tendréis alguna mesa dulce en la boda, seguro que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Es importante escoger bien los entrantes que darán la bienvenida al banquete. Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😎 Si solo...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy hemos tenido reunión y nos han dado más o menos el timing de la boda. Entre que llegamos al banquete y se acaba la fiesta son las 3h de la mañana... nos entran 2h de dj. Mi duda es, ¿2h es...
Si tuvierais que elegir uno, porque todo no se puede en esta vida... Que escogerías como complemento al cóctel, cortador de jamón? O alguna estación extra? Si es estación, de que? Y por curiosidad por...
Buenas!! En mi boda va a haber niños, entonces no se si colocarles en una mesa aparte o colocarlos cada uno con sus padres. Yo como madre prefiero mesa aparte, pero mi niño es muy revoltoso y no se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La recena se ha convertido en una de las partes imprescindibles de la celebración 😁 ¿Ya habéis pensado qué pondréis de recena el día de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola por mas que busco no encuentro una cancion que me guste para la hora de la entrega de los ramos a las madres y a los padres el detalle os rogaria me ayudaris besos
¡Hola parejitas! Conforme vayáis avanzando con los preparativos de la boda tendréis que empezar a establecer los tiempos de ese día 😍 A qué hora será la ceremonia, el aperitivo, la fiesta y... ¡El...
Sí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estamos pensado en hacer un baile nupcial con varias canciones, para que al final la gente se acabe uniendo a bailar. Por ahora tenemos para empezar la canción de Edd Sheeran - Perfect....
Hola! Estoy buscando canciones entre plato y plato que sean animadas para que la gente se levante y la líe… ¿Alguna idea? Porque solo tengo una🥺¡Gracias!
¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle original y que a la vez sirva para indicarles dónde se sentarán en el banquete? 😎 ¡Incluid marcasitios de madera en el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todas, Me caso en Jerez de la Frontera en Agosto un viernes, en el Barceló Montecastillo, y nos gustaría preparar un espectáculo de fuego artificiales cortito porque me encantan. Nos...
¡Tachán! Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial 💘 Aprovechamos para mostraros un precioso tocado de perlas 😍 ¿Se merece un SÍ o un NO? Valora este complemento en los comentarios...