Alcala La Real, Jaén · Desde Septiembre del 2015
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que... Ver más
Pues me encanta la playa, pasear y pasarme horas y horas hablando con mi chico. Nos conocimos hace casi dos años pero desde el primer momento supimos que éramos el uno par el otro
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3754 días
Hola chic@s!!!Mirad he encontrado en facebook una chica que os las hace por 0,13 céntimos la mariposa por si os interesa, Se llama Ester y hace cosas preciosas.Hace mariposas y más cositas.OS pongo la foto de la página por si alguien quiere echar un...
Hace 3757 días
Bueno chic@s,pues aunque falta mucho me he decidido hacer los alfileres,después de varios intentos con distintos tipos de flores ,me pareció más fácil las rosas,al fin y al cabo es sólo un pequeño detalle,que por desgracia acaban perdidos (yo los...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3758 días
Hace 3760 días
Aún a falta de año y medio para la boda hoy he decidido comprar unas cositas para empezar hacer mis alfileres,instrumental,pasta fimo ,cola,alfileres y la bola para ponerlos que luego ira adornada.La gran duda que tengo es como adornar la bola(es de...
Hace 3781 días
Buenas noches a tod@s!!!Bueno pues como dice el título,estoy en busca de los vestidos de mis dos damitas de honor que serán mi hija y mi sobrina que para el día de la boda tendrán 2 añitos y poco ya que entre ellas sólo hay 17 días de diferencia(mi...
Hace 3787 días
Aunque hace y meses que me lo pidio, quería compartirlo con vosotr@s!!Me lo pidio cenando en Granada mirando la Alhambra,fue una noche mágica.Es muy sencillo, pero a mi me gusta muchísimo.Mi chico sabe que a mi me gustan las cosas sencillas.Besos a...
Hace 3789 días
Hola chic@s!!!Me gustaría que me fueseis muy sinceras y me dijerais cual os gusta más.Mi boda será en la playa en el mes de septiembre.Soy muy de ponerme gorros,diademas,pañuelos, etc... en el pelo y la cabeza por eso me inclinó por un velo estilo...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3814 días
Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?