Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
Después de 10 años de relación hemos decidido casarnos y los dos, felices como perdices.
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 3811 días
Participé en el post de Nines
Hace 3838 días
Creé un post
Hace 3848 díasBuenas chic@as, me gustaria hacer para mi boda un libro de firmas yo misma. No encuentro ninguno que me guste. Los veo recargados, o cursis... jejejeje. Me encanta el color naranja y lo quiero hacer de ese color. Me podriais ayudar con alguna idea.?...
Creé un post
Hace 3851 díasHola de nuevo ¡ , Hemos mirado bastantes restaurantes en madrid para celebrar el banquete, y el Nitot en madrid, es uno de los que mas nos gustan, pero no terminamos de decidirnos y seguimos mirando y mirando... Al ser una boda con 50 invitados, no...
Creé un post
Hace 3851 díasBuenos dias a tod@s, ¡ Ya tengo el expediente cerrado ¡ ayer mismo fui a recogerlo. Ahora solo falta que abran las listas de fechas en los distritos de madrid para 2016, para confirmar si en algun sitio nos pueden casar el dia que hemos elejido. He...
Participé en el post de Cristina
Hace 3860 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3860 días
Participé en el post de Anna
Hace 3860 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3861 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3861 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nines
Hace 3862 días
Buenos dias chicas, necesito de vuestra opinion. No se como vestirme el dia de mi boda. Soy una novia de 52 años y aunque soy alta y delgada no se que tipo de vestido por no parecer ridicula por mi edad. Me apetece algo elegante y que no sea un...
Participé en el post de Nines
Hace 3862 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3862 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3870 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Daniel
Hace 3871 días