Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Romina
Hace 3087 días
Creé un post
Hace 3087 díasHola xicas pues yevo poco por aki pero me encanta leeros y como llevo casi un año intentandolo y nada de nada este mes ha sido la primera vez que probado el TO clear blue y bueno y hexo tal y como se supone pero mi duda es puedes tener sintomas ya de...
Creé un post
Hace 3599 díasXicas haber si me podéis ayudar q canción pondriais de fondo para leer un texto a 11 hermanos les gusta muxo el flamenkito pero no se son los hermanos de mi pareja gracias de antemano
Participé en el post de Yolanda
Hace 3601 días
Hace 3608 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3611 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3611 díasXicas con tanto lío se me ha olvidado el regalito q le daré en la boda a mi prima ya q se casa en octubre!!! Y no se q regalarles pq el ramo es para mi mejor amiga y a ella no se!!! Ayy q lío y me kedan 15 días ....
Participé en el post de Nazareth
Hace 3613 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3613 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mjose
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3629 díasOla xic@s me gustaria saber si alguna conoce a lorena guzman y q tal le ha ido, su experiencia... voy hacerme la prueba con ella y la verdad que la primera impresion es buena solo keria saber si alguna ha sido maquillada por ella gracias a todas
Hace 3643 días
Creé un post
Hace 3644 díasXicas a 1 mes y medio me he kedado sin maquilladora y no se q hacer pq no tengo referencias de nadie si me podéis exar una mano OS lo agradecería muxo
Participé en el post de Adela
Hace 3648 días
Hace 3654 días