Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2970 días
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de debates anteriores. Mucha suerte y ánimo a todas para...
Subí una foto en el post de Cristina la "alemana"
Hace 3083 días
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo siempre actualizado. Si no os hago caso es porque...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3653 días
Haber xicas llevó un lio y un agobio con mi pelo no se q hacerme y es q yo soy muy insegura la verdad y me cuesta decidirme por todo y me rallo por todo jiji os voy a poner mi cara y mi traje haber sie podéis dar ideas o vuestras opiniones que...
Hace 3704 días
Ola xicas hoy he estado con mi amiga q es mi peluquera y me ha probado un peinado q OS parece? Por detras no sera asi lo q pasa que keriamos probar x delante Pensar que no voy acorde con la ropa jajaja
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3714 días
Ayudaaaa!!!! No tenemos ni idea de que regalar a los invitados,queremos regalar algo útil y que sea econo mico. ..pero es tan complicado...alguien nos puede ayudar?Saludosss
Hace 3718 días
Ola xicas tengo un dilema resulta entre mis sobrinas q son las de mi hermana y un sobrino por parte de mi pareja nos van a yevar los anillos y las arras pero claro mi hermana tiene gustos diferentes a los de la prima de mi pareja no pasa nada si no...
Hace 3732 días
Ola xicas estoy como loka con los detalles de mujer pq la verdad no se q regalar .... He visto estos cortapizzas q son originales q os parecen?? Ayudarme porfi q no se q regalar