Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola a todas, Tras muchos meses de intentos, comenzamos la aventura de empezar tratamientos en reproducción asistida, más concretamente IA (inseminaciones artificiales) Es un proceso largo, pruebas,...
Hola a todas yo queria saber alguien de por aqui por casualidad se ha hecho esta prueba en el hospital general de valencia y q tal le fue si se portaron bien o fueron muy bruscos en fin un pokito de...
Hola xicas! Pues como dice el titulo yo queria saber si alguien ha notado la implantacion sin sangrado dolores como de regla y mas o menos a cuantos dias despues de la ovulacion si os acordais...
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...
Hola xicas! Haber si alguna me podeis ayudar con el tema flujo, queria saber si alguna embarazada ha tenido flujo blanco espeso antes de saberlo o es un sintoma de regla ya se que cada mujer es un...
Hola a todas! Abro este debate para resolver alguna duda y entre nosotras y poder aclararnos si lo necesitamos. Mi mayor duda es sobre los TO,ya se que es algo muy sencillo pero yo creo que aún no he...
Hola me gustaria si me podriais explicar que es un aborto bioquimico,simtomas... Es q tengo un run run q no se me kita de la cabeza resulta que este mes a 4 dias de mi FNW se me ocurrio hacerme un te...
Chicas me he animado a abrir el debate de marzo para continuar con nuestra busqueda y ver si consigo daros mucha suerte y poner muchos positivos. Espero estar a la altura de mis predecesoras de...
Hola a todas como se que aki muchas expertas queria comentaros una cosa es q este mes he utilizado los to clear blue pero no me ha salido la carita pero yo juraria que si he ovulado pq tuve el dia de...
Bueno pues como dice el título cuándo habéis conseguido dejar de pensar en si estáis embarazadas o no porque es tan difícil dejar de pensarlo o es que solo me pasa a mí si me decís algún truco o algo...
Hola familia! Llevamos casi 1 año buscando: Yo OK, mi MR 1% TERATOZOOSPERMIA. Los médicos nos han avisado de que nos olvidemos de conseguir el embarazo de forma natural a pesar de tener cantidad por...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
Hola me gustaria saber si alguien se ha podido quedar embarazada natural con esta anomalia ya que el urologo no le ha dado mayor importancia pq el resto de los valores segun el son perfectos y he...
Hola chicas después de años intentándolo pruebas desde el 2014 a mi pareja le han mandado Androferti dos sobres al día uno por la mañana y otro por la noche durante 6 meses ya que él tiene el problema...
Pues después de unos meses como participante en los debates de buscadoras, me he animado a crear el debate para las que esperamos un regalo especial este mes de diciembre. ¿No es un mes precioso para...
Bueno chicas, viendo que nadie se anima me tiro a la piscina y creo el debate para las que SEGURO vamos a ver el positivo este mes! Os pido paciencia ya que trabajo todo el día pero intentaré tenerlo...
Mi pregunta es desde cuando se cuenta el inicio de la regla? Desde manxado o desde sangrado ya fuerte?? Graciassss
Muy buenas chicas !! Llevamos dos meses buscando tener un bebé y este mes me toca que me baje la regla el día 10 de noviembre aproximadamente . Llevo desde ayer con unas pequeñas Molestias En la parte...
Hola chicas, otra vez recurro a vosotras con una duda.Estoy a 6 días de mi FNW y he llegado a pensar que estaba ovulando tarde porque estoy teniendo mucho flujo blanco. He leído algo de que puede ser...
Hola xicas pues yevo poco por aki pero me encanta leeros y como llevo casi un año intentandolo y nada de nada este mes ha sido la primera vez que probado el TO clear blue y bueno y hexo tal y como se...
Xicas haber si me podéis ayudar q canción pondriais de fondo para leer un texto a 11 hermanos les gusta muxo el flamenkito pero no se son los hermanos de mi pareja gracias de antemano
Hola me llamo Yolanda y me caso el 1 de Septiembre de 2012 en la iglesia San Miguel de Burjassot y el combite va a ser en el salón Germanells en Rafelbuñol alguien me podria hablar sobre el salón....
Xicas con tanto lío se me ha olvidado el regalito q le daré en la boda a mi prima ya q se casa en octubre!!! Y no se q regalarles pq el ramo es para mi mejor amiga y a ella no se!!! Ayy q lío y me...
Pues como bien digo, estoy super tranquila, cómo si no fuese yo la que se va a casar. Estoy preparándolo todo y cerrando los últimos detalles, pero 0 nervios,cómo si no fuera la novia. Es normal??...