Fuengirola, Málaga · Desde Agosto del 2022
La perfección y el detallismo es mi sello ⚜️
- Novia Habitual
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Buenos días guapetones! Si sois fans de las películas de fantasía y, sobre todo, de la saga Star Wars y queréis que esta temática esté presente tanto en vuestro look como en la boda, ¡prestad mucha atención! 😎 ¿Te atreverías a añadirle unos gemelos...
Participé en el post de Verónica
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejitas! ¿Queréis sorprender a vuestros invitados con un detalle original y que a la vez sirva para indicarles dónde se sentarán en el banquete? 😎 ¡Incluid marcasitios de madera en el banquete! 😍 ¿Qué te parece este regalo tan práctico? ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Buenos días bonitas! Aunque todas os sentiréis como unas princesas en vuestro día, hay novias que quieren vivirlo aún más apostando por una cola larga en su vestido de novia 😎 Otras, sin embargo, prefieren una más discreta 🤗 ¿Cuál será tu caso?...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta de este test especial dedicado a las floristerías 🌸 ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones alternativas? ¡Votad, comentad y pasad al siguiente post! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito? Ponerle en el lazo una tarjeta con los nombres y la...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola! Voy a empezar en nada a buscar vestido y zapatos para el gran día Soy de las que odia los tacones, las manoletinas y no soporto que un zapato me haga daño. Con las sandalias también soy muy especial y sólo aguanto con las que son tipo...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Buenos días bonitas! Si sois de las que quieren lucir un peinado original en el día B y que a la vez sea cómodo, tengo una propuesta muy chula para vosotras 😏 ¿Os habéis planteado lucir una trenza en la boda? ¿Qué os parece este recogido? ¡Comparte...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro banquete, ¡apuntaros esta idea! ¿A o B? ¿Cuál de estas...
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola parejas! Vuestro camino hasta el altar será uno de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día de la boda 😍 Por eso, es importante prestarle especial atención a la decoración del pasillo a la ceremonia. Aquí os dejo cuatro ideas...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola, tengo la duda si ponerme un reloj de oro muy fino que me regaló mi hermana hace años. Vosotras llevaréis reloj el día de la boda?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1112 días
He votado una encuesta
Hace 1112 días¡Hola comunidad! Imagina que vas de invitad@ a una boda y te dan a elegir entre estos dos detalles... ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Aceite de oliva virgen extra o un mikado? ¡Os leo en los comentarios! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas! Sobre todo a las que os habéis casado ya… Me van a ir a peinar y maquillar a domicilio a mi, a mi madre y a mi hermana. Va una maquilladora y un peluquero pero no me cuadran los timmings del peluquero porque dice que irá de 9 a 11 y...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1112 díasBuenas chic@s!! Soy muy de escribir las cosas en papel y si se combina con una agenda/libreta bonita mejor que mejor. Se que me puedo apañar con cualquier libreta barata, pero me apetece una de estas dos, ya que quiero tener un recuerdo bonito de...