Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1104 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasSocorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola bonit@s! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... Si este el escote que más te gusta, ¡no te pierdas estas tres propuestas! 😜 ¿Cuál es tu preferido? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasBuenas comunidad! Ahora en septiembre daremos las invitaciones pero Óscar y yo no terminamos de llegar a un acuerdo.... jajajaja nuestra boda va a ser en tonos azul y blanco y creo que eso se debería reflejar en la invitación...Os pongo unos ejemplos...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHola chicas cual peinado os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Buenos días bonitas! A la hora de escoger el calzado de la boda hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad de unas zapatillas y las que prefieren estilizar sus piernas apostando por unos tacones 😍 Y ambas opciones tienen sus ventajas y...
He votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola chicas! Ya no me queda nada de nada… me caso el 1 de Julio. Me paso por aquí porque tengo una duda. En el banquete voy a regalar dos replicas de mi ramo a dos amigas con sus correspondientes canciones bla bla bla. Pero también he comprado un...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola bonit@s! ¿Te casas esta temporada y necesitas ideas para tu maquillaje de novia? Entonces no te pierdas este test repleto de novedades en belleza para ojos, labios, piel y pómulos que te ayudará a sacar lo mejor de ti 😛 ¿Preparad@? ¡Empezamos!...
He votado una encuesta
Hace 1146 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola! Reservé por aquí una peluquería a la que nunca había ido para mi peinado de novia. Ahora que se acerca la boda una novia le ha puesto una reseña bastante mala y me han saltado las alarmas. Para colmo, este finde han subido fotos de otra novia...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola a tod@s, Todavia estoy dándole vueltas a mi ramo de novia, tengo claro que quiero que sea artificial y he pensado que como mis damitas de honor van de azul y el novio también quizás quedaría más bonito utilizar esos tonos para mi ramo, que os...