Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3647 díasHola!! Os enseño el regalo que le haremos a mid cuñados que se casan al año que viene. Qué od parece??
Creé un post
Hace 3647 díasHola. Os enseño mis pai pais....pero no sé como colocarlos. Vosotras cómo los vais a poner??? Espero que os gusten!
Participé en el post de Edit
Hace 3651 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3661 días
Participé en el post de La Novia
Hace 3665 días
Creé un post
Hace 3665 díasHola!!! Pues aquí está el modelo....así es como voy hacer los tarros con los ingredientes para que hagan un bizcocho de chocolate!!! Unos iran en tela rosita como el de las fotos, y otros igual pero en verde. Qué os parece?? Ennla etiqueta por detrás...
Creé un post
Hace 3672 díasHola!! Os enseño los kit que estoy haciendo. He querido que sea un kit súper básico para que tampoco me lleve mucho tiempo ni me cueste mucho dinero. He comprado bolsites individuales he impreso las etiquetas y las he grapado. Dentro de la bolsita he...
Creé un post
Hace 3672 díasHola!! Os quería enseñar la forma en la que voy a presentar los sacos de arroz!! La caja la cogí de una frutería, la pinté de blanco y luego le he pegado tela que ya lleva pegamento por la cara de atrás. Los sacos los he hecho con tela pegandolos con...
Participé en el post de La Novia
Hace 3683 días