Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3736 díasHola reinas. Estoy empezando a mirar todo el conjunto de ropa interior...tanta, sujetador, medias, lo que sujeta las medias y liguero y me sale por unos 125EUR.... La verdad que ne he pasmado u.un poco, porque cuento con un presupuesto pequeño....ya...
Creé un post
Hace 3738 díasHola!!!No entiendo muy bien lo del sorteo de los 5.000EUR.Una vez que participas en uno con tus boletos....ya no puedes volver a participar en los siguientes con los mismos proveedores? Hay que volver a solicitarlos??? Y por cierto , cuando dicen el...
Creé un post
Hace 3743 díasHola!!! Resulta que ahora me ha dado por pensar en el tema de las medias....mañana voy a probarme los zapatos con el vestido a ver qué tal quedan....y me ha surgido la duda. Yo voy a llevar sandalias...y si llevo medias quedarán mal en los dedos del...
Creé un post
Hace 3749 díasHolaaa!! Alguien Sabe de algún hotel en ibiza? En alguna zona así tranquila, ya que voy con mi niña que tendrá un año.
Creé un post
Hace 3749 díasComo se elimina un mensaje que he subido ?? Gracias!!:
Creé un post
Hace 3749 díasHola chic@s!!Hace un par de meses elegí el vestido!!! Lo que pasa que me daba cosa subir aquí la foto. Pero ahora tengo un dilema. Quiero que los zapatos sean de color rosa....y he visto estas que me han encantado!!! Además parecían cómodos... Auqnue...
Creé un post
Hace 3749 díasHola chic@s!!! He visto estos zapatos y me he enamorado de ellos. Soy de zaragoza, he llamado para ver si los tenían en la tienda y me ha dicho que no tenía ni idea de los zapatos que le estaba diciendo...que ellos en tienda no tenían ningubo eb...
Creé un post
Hace 3757 díasHola!!!!Estoy hecha un lio. Hasta ayer lo tenía súper claro y sabía que quería que el detalle para ellas fuera un bote con los ingredientes para que puedan hacer un bizcocho!!!Pero ayer en una tienda vi unos saquitos súper bonitos , los tipicos que...
Creé un post
Hace 3805 díasHola chic@s!Una duda, como acude el novio a la iglesia o ayuntamiento? En coche con los padres, con otro coche él sólo.... (Con alguien que le lleve)....con el mismo coche que luego llevará a la novia.....Como lo haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 3818 díasHola!! A ver si me podéis ayudar! Nosotros tenemos un coche (volkswagen passat 2006 de color negronegro) y no necesitamos ningún coche... Pero sí un chófer porque no queremos que nadie de nuestra familia ni amigos tengan que estar atentos de...
Creé un post
Hace 3819 díasHola!!!! Voy a poner una zona para fumadores en lugar de dar los típicos puros y cigarros. La idea que llevo es algo así... Qué os parece? Yo no fumo...y lo odio....pero respeto a mis invitados, y quiero que se sientan agusto. ( imágenes de google) ...
Creé un post
Hace 3821 díasHola!!!Estoy pensando en los detalles de boda para ellas....y una idea que me ronda por la cabeza son estos botes con los ingredientes para hacer un bizcocho.... Alguna lo ha pensado también???Es que tengo miedo a que alguna invitada (mi madre sobre...
Creé un post
Hace 3822 díasHola chicas!Para la ceremonia voy a llevar ramo de flores...pero luego en la cena, baile....quiero llevar una pulsera con flores iguales que en el ramo,o parecidas) y regalarles la misma a mi madre, mi hermana y mi sobrina....La idea es hacerla como...
Creé un post
Hace 3825 díasHola. Estoy barajando la idea de hacer yo la mesa dulce, y he pensado en poner dos maquinas que vi ayer en media markt, una de hacer palomitas y otra de algodón de azúcar. La de palomitas he visto un video que hay subido en youtube y me gusta como...
Creé un post
Hace 3826 díasHola a todas!Estoy pensando en poner para la hora del baile una caja de madera (de las típicas de la fruta, pintada en blanco) con manoletinas para quién este incómoda con sus taconazos se pueda poner unas manoletinas y así poder disfrutar del baile...