Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1074 días
He votado una encuesta
Hace 1074 díasLa moda del vestido 2 en 1 no es nueva, se pueden ver sobrefaldas en colecciones de hace varias temporadas, la típica falda de tul que se coloca sobre el un vestido recto o sirena y que te permite tener dos looks de novia diferentes. O incluso corto,...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasTras el último debate sobre los vestidos convertibles de María Baraza, hoy quería hablaros de otra idea maravillosa: los vestidos creados a partir de piezas combinables de Belén Barbero. Se trata de la colección BEBA'S Iconic, ¡todo un invento!...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola novios de la comunidad! ¿Qué tal lleváis la elección de vuestro look nupcial? Vamos a hablar de la americana... ¿Cómo os gustaría que fuera? ¿Lisa o estampada? 🤔 ¡Os leooo! ***...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola bonita! ¿Quieres presumir de piernas el día de la boda? ¡Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados! 😍 Y tú, ¿te animas a lucir un vestido con abertura? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola bonitxs! Muchas parejas molonas deciden vestirse a conjunto en su día a día y yo me pregunto: ¿por qué no hacerlo también en la boda? 😏 Rober y Carla lucieron la misma prenda en el banquete y no pudieron petarlo más 😍 ¿Os animaríais a llevar...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola novios! La siguiente pregunta es para vosotros 😏 (Aunque, por supuesto, las novias también pueden opinar 😍) ¿Tu traje será liso o con cuadros? ¿Qué opción prefieres? *** Si aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1074 díasQuería el la sandalia color buganvilla por comodidad y por dar una nota de color ,pero también me enamoré del tacón de pedrería y para mi sorpresa además resulta comodisimo tambien.Ya me decís opiniones.Gracias!! Mi vestido lleva un pequeño cinturón...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Buenos días Comunidad! Hoy os traigo un duelo de trajes de novio 😏 Veamos si preferís las opciones clásicas o más modernas 😎 Azul marino o blanco: ¿qué traje prefieres para el día B? 🤵 *** Si aún no has encontrado tu traje de novio ideal, ¡puedes...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola novias de la comu! Hay cientos de accesorios que una novia puede ponerse el día de su boda. Y sí, también un reloj 😊 ¿Has pensado llevar un reloj el día B? ¿Reloj para novias sí o no?...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola guapos! ¿Habéis decidido ya de qué color será vuestro traje de novio? 😍 Si queréis optar por una alternativa al clásico traje negro o azul marino, ¡aquí tenéis dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola comu! ¿Quieres sorprender en tu gran día? 💍 Una opción perfecta son los vestidos con sobrefalda, ya que le dan un toque diferente y original al vestido 😍 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1074 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia con sobrefalda son perfectos para darle un toque original y diferente a tu look nupcial, ¡además de sorprender a tus invitados! 🤩 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías un...