Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1008 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1012 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1012 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 1014 díasAquí tenéis una encuesta curiosa. Me encantaría saber cuántas de vosotras tenéis pensado poner una foto de vuestra boda en vuestra casa, y si es así dónde... y las que ya os habéis casado si habéis puesto alguna.
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola tortolitxs! Los momentos previos a dar el 'Sí, quiero' serán de los más especiales y emotivos que viviréis jamás ❤️️ Y es probable que durante esos instantes vuestros nervios estén a flor de piel 🙊 Para calmarlos no hay nada como las muestras...
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1015 días¡Hola bonit@s! Romántico, favorecedor, elegante, atemporal... Si este el escote que más te gusta, ¡no te pierdas estas tres propuestas! 😜 ¿Cuál es tu preferido? ¡Vota y cuéntanoslo en los...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Hola parejas! ¿Quieres que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda? ¡Crea algunos rincones que la hagan única e inolvidable! Uno de ellos, puede ser el rincón de bienvenida que bien lo puedes colocar en la entrada de la ceremonia o del banquete...
He votado una encuesta
Hace 1016 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
He votado una encuesta
Hace 1017 días¡Buenos días guapas! El ramo de la novia es el complemento nupcial por excelencia y es que esconde una tradición muy especial 😍 Hay novias que deciden quedárselo tras la boda mientras que otras prefieren sortearlo o entregarlo a una invitada...
He votado una encuesta
Hace 1017 díasEste calor me tiene aturdida, imagino que como al resto de los mortales, pero me está haciendo plantearme algo y es que cuando elegí mi vestido le planteé a la chica de la tienda si me podían hacer unas mangas como las de las fotos pero ahora ya dudo...
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Hola parejas! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 De estas dos opciones que te proponemos, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y comenta! *** ¿Necesitas ideas para tus invitaciones de boda? Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 1018 días¡Buenos días parejitas! Hoy quiero que me contéis dónde tendrá lugar vuestra boda y porqué habéis elegido esa ubicación 😍 ¿Te casas en tu ciudad o en otra? 💍 ¡Comparte tu respuesta en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 1019 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...