Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015
Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi... Ver más
Hola chicas, chicos, soy una de esas chicas que siempre he soñado con mi boda, que siempre me han encantado y ahora mi sueño se ha hecho realidad. Mi chico es genial y tengo muchísimas cosas que agradecerle.
- Súper Novia
- 3.203 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jaseh
Hace 3497 días
Buenas noches chic@s: pues hoy ha sido el gran día. Hoy x fin mi novio me regalo el anillo. Cuando he llegado estaba un peluche con el anillo y de repente suena nuestra canción. Me ha gustado mucho xq no me esperaba nada. Y yo así he aprovechado para...
Hace 3521 días
Me presento, me llamo Sehyla y soy de Segovia. Mi boda va a ser de noche, con un vestido estilo princesa, y con detalle sencillo, que serían unos cactus, aunque todavía queda mucho para mi boda, los pequeños detalles les tengo más o menos mirados ???...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3628 días
Estos días he estado con fiebre y como consecuencia hoy empiece a salirme un herpes labial. Estoy a 3 semanas de mi boda...
Hace 3817 días
Chicas he encontrado esta video para hacer laborista muy bonitos con un tenedor. A mi me han quedado muy bien, les he probado a hacer con un tenedor mas grande y quedan genial. Espero qué os sirvan. Besos...
Hace 3818 días
Hola chicas hace unos días abrí un debate diciendo qué para mis amigas y las de mi chico quería regalarlas algo y había pensado en dos rosas de goma eva una blanca de la amistad y otra roja. Con una tarjeta y ya me he decicido de la frase: Estas son...
Hace 3818 días
Buenos días chicas, esta noche en la Cam estaba pensando en cositas para la boda y aunque se qué para la mía queda mucho (2017) jajaja, pero quería qué mis amigas no olvidasen mi boda y habían pensado qué a las amigas por parte de mi chico y a las...
Hace 3847 días
Hola chic@s, estoy en proceso de hacer los alfileres y les quería hacer yo, de momento este modelo es el qué mas me ha gustado, qué opináis vosotros o algún consejillo . Gracias besos
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3857 días
Buenas tardes chic@s!!! Hoy he dedicado un ratito a preparativos de la boda y por fin tengo mis copas de cava!!! Me costó encontrar el material adecuado pero la espera ha merecido la pena! No son las típicas vestidas d novio y novia pero a mi me...
Hace 3859 días
Hola chicas, hace una semana o así os conté qué me habían echado del trabajo por un accidente y demás y que no sabia que hacer con mi boda. Pues hoy mi chico se ha ido al rastro y yo me quede porque voy a echar unas extras a un bar y cuando llego...
Subí una foto en el post de Amor
Hace 3864 días
Hola chicas!!!! Alguna ha hecho las copas para el primer brindis con los trajes de la novia y el novio??? Es que he estado mirando para comprarlas y me cuestan alrededor de 20 y 25e!! Y te pones a sumar y sumar y al final... Que materiales habéis...
Hace 3871 días
Hola chicas os quería enseñar como me han quedado las copas del primer brindis y qué me digáis qué os parecen, si quitarías algo o pondriais algo mas. Muchas gracias