Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1021 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola comunidad!! os cuento me caso el próximo 9 de septiembre y aún no tenemos muy claro que granar en las alianzas tenemos 3 opciones las 3 nos gustan pero no sabemos por cual decidirnos, si me echáis una manilla. Las opciones son poner los nombres...
He votado una encuesta
Hace 1027 díasHola, buenos días Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros. Nos negamos a gastar esa cantidad de dinero. Así que encontramos...
He votado una encuesta
Hace 1035 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola comu! Hay novias muy mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura tú misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
He votado una encuesta
Hace 1043 días¡Hola novias y novios! En las bodas en la playa hay mucha magia: el mar de fondo, la arena bajo los pies y un estilo muy alegre y desenfadado. Normalmente, se trata de bodas de estilo cóctel o informal, lo que permite llevar al novio un...
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Buueenas! ¿Qué idea tenéis para vuestra tarta de boda? ¿Vais a cortar la mítica tarta que pone el restaurante de corcho-pan (de mentira) y luego que sirvan los postres o vais a encargar una tarta grande de verdad y repartir de esa? Nosotros lo...
He votado una encuesta
Hace 1049 díasMe surge una duda, mi peluquera y maquilladora son amigas por lo que no sé si tengo que enseñarles el vestido para hacerme la prueba tanto de peinado como de maquillaje... Ellas me dicen que lo que yo quiera...
He votado una encuesta
Hace 1053 días¡Hola parejitas! Si tenéis unos dedos tan finos y pequeños como los míos, es probable que tanto vuestro anillo de compromiso como alianza estén hechos a medida 😎 También hay novi@s que deciden diseñar y personaliza las alianzas a su gusto y, por...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola parejas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado 😍 En vuestro caso, ¿vestiréis o no las mesas de vuestro banquete? ¡Vota y cuéntanoslo en los comentarios! ***...
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1059 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
He votado una encuesta
Hace 1059 días¡Buenos días guapas! Una vez hayas elegido el tipo de peinado que lucirás en la boda, deberás decidir si, en función de su estilo, le añadirás o no un tocado para complementarlo 😍 Y dentro de las...
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola novias de la comu! Al igual que el vestido de novia, los complementos que lucirás como por ejemplo los zapatos dirán mucho de tu look nupcial 😊 ¿Ya sabes qué tipo de zapato te gustaría llevar el...
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de maquillaje 👏 Tus manos tendrán un papel protagonista en la boda, llevando el ramo o en el intercambio de las alianzas. Por eso es importante que aciertes con tu manicura 😊 ¿Qué tipo de manicura...