Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Adicto Junio 2024 Castellón

Reservada Floristeria

Sara, el 19 de Julio de 2023 a las 10:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Guardado

Hola, buenos días

Hemos tenido muchas reuniones con varias floristerías y ninguna bajaba de los 1500 euros, incluso hubo una que si no llegábamos a 2000 teníamos que pagar 420 euros.

Nos negamos a gastar esa cantidad de dinero.

Así que encontramos una que nos entra: mi ramo, dos replicas, decoración bienvenida, decoración ceremonia, decoración mesa presidencial, ramilletes y seguro que me dejo algo más por 650€

Que maravilla, encima nos redacto de forma super detalla las flores que iba a utilizar y la forma que iba a decorar.

Más contentos no podemos estar.

cuanto os ha costado a vosotras las flores?

0-500€

42%

69 votos

500-1000€

28%

47 votos

1000-1500

15%

25 votos

1500-2000

8%

13 votos

Más de 2000

6%

10 votos

15 Respuestas

Última actividad por Amapola, el 12 de Diciembre de 2023 a las 23:43
  • A
    Novia Habitual Mayo 2024 Asturias
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia! Me podrías dar el nombre de la floristería? Hemos estado mirando con mi novio y aún no hemos podido decidirnos por alguien en Gijón Smiley winking

    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi desde el principio me dijeron que las flores eran carísimas y efectivamente. También dependerá de cuanta y que tipo de decoración queráis poner.

    Nosotros lo vamos a hacer con una conocida que al final nos lo deja al precio que le va a costar a ella y es poco más de 1500€ y las weddings planners nos han dicho que es muy buen precio...

    Supongo que también dependerá de la comunidad autónoma, porque en Madrid las cosas están disparadas

    • Responder
  • Vic
    Novia Curiosa Octubre 2024 Zaragoza
    Vic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    ¿podrías pasarme el proveedor por privado? Para mi las flores son muy importantes pero con estos precios me voy a arruinar si no 😅

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros todo el tema de flores de la restauración nos lo regala el restaurante!! En la Iglesia como son las fiestas del pueblo se encarga el Ayuntamiento!! El ramo y ramillete del novio nos lo regala mi tía!! Así que solamente nos quedan los bancos de la Iglesia y el coche que lo haremos nosotros 🙂 Que bien que encontréis buscando buscando se encuentra cosas muy bien de precio.
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que encontraseis lo que buscabais.
    Nuestro presupuesto en flores en 0, no me gustan nada, eso que me ahorro😂
    Como mucho llevaré el ramo...
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece chollazo!!!!’
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En total todo nos costó unos 1200 euros. Me alegra que hayas encontrado lo que querías ❤️❤️.
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haré mi propio ramo; será estilo rústico, con rosas como base y pampas, eucalipto, cola de zorro, trigo salvaje y más plantas así que recogeremos nosotros.
    Lo unico comprado serán las rosas, y al no decir que son para boda, saldrán baratas.

    La decoracion también será con plantas salvajes, así que en total no llegará a 500€.

    Reservada Floristeria 1
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mas de 250-300... Es que me parece una barbaridad más caro!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que lo sencillo a nosotros nos encanta. Esas fotos son de nuestra boda, de hace muy poquito, el 08/07/2023. Además cuando fuimos a recoger todo al restaurante nos llevamos todos los centros y separamos por flor, porque los señores de la floristería nos aconsejaron como aprovecharlas aún mas y secarlas en casa. Así puedo hacer pequeños ramilletes para regalar a nuestra gente.

    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegría, menuda suerte encontrar esa floristería y que te traten así. A mi la finca me pone la decoración, flores incluidas tanto de ceremonia como de rincones, como de mesas y demás, así que sólo compraré a parte el ramo, que aún no sé ni lo que me costará, pero bueno.

    • Responder
  • Sara
    Novio Adicto Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que bien!! nosotros también utilizamos flores parecidas! queríamos mucha flor del mediterráneo y la lavanda no podía faltar. los tonos que utilizamos son muy parecidos a la foto que has puesto!!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleee una cosita más que tachar de la.lista. nosotros nos entra en la finca. Así que solo tenemos que coger ramo y ramilletes
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos recomendaron una floristería que es una pasada en todo. Son un matrimonio mayor adorables. Desde el primer momento nos dijeron que no invirtiésemos mucho en flores porque al final la gente no se da ni cuenta, a no ser que nosotros quisiéramos obviamente.

    Decoraron el cenador de la ceremonia, la bienvenida, las sillas que daban al pasillo.., parte de la deco del cenador la aprovecharon para el seating. Decoraron 15 mesas mas la presidencial, dos coches (la bandeja de atrás y las puertas), los prendidos de padrino y novio y mi ramo. Todo por 350€.

    Es cierto que nos gustan las cosas sencillas por eso llevaba lavanda, trigo, eucalipto, paniculata blanca y unas flores blancas y moradas que parecían de papel preciosas. También añadieron alguna rosa blanca y otras florecillas que parecía silvestres preciosas. A ver si me pasan pronto alguna foto y la adjunto para que veas lo sencillo y bonito que a nuestro parecer quedó.

    Reservada Floristeria 2


    Reservada Floristeria 3

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro muchísimo que hayas encontrado algo que te encaja de precio! Nosotros todavía no hemos empezado a mirar floristerías pero de ver los precios que os dan pro aquí ya me asusto Smiley ups No nos gustaría gastar mucho más de lo que te ha costado a ti.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración