Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sofia
Hace 3648 díasParticipé en el post de Dayle
Hace 3648 días
Participé en el post de Alba
Hace 3648 díasParticipé en el post de Sarah
Hace 3652 díasParticipé en el post de Uris
Hace 3653 díasCreé un post
Hace 3653 díasHola chicas donde pasareis la noche de bodas!!! Nosotros en un hotel!!! Quisiera saber como dejais alli vuestra ropa o las cosas que querais, pork a mi me va a resultar imposible ese dia ir antes de casarme al hotel pera prepararlo td!!! Me caso x la...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas me gustaría saber si os estais haciendo tratamientos especiales!!! Si os estais cuidando con la dieta? Si dormis bien? Si os cuidais el pelo en la pelu? Todo lo que hagais!!! HejeYo me estoy cuidando en general cara pelo y cuerpo
Creé un post
Hace 3653 díasHola guapas!!!! Como llegareis vosotras a la iglesia? Yo creo que alquilare una limusina crisler 300!!! Me encanta????
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas me gustaría saber que joyas os vais a poner el dia de vuestra boda, ando un poco perdida!!! En el pelo voy a llevar una tiara finita, de pendientes nose como van a ser?? y en las manos nose que ponerme obviamente llevare la alianza y en...
Creé un post
Hace 3653 díasHola chicas, me podeir recomdar tiendas de zapatos de novia en Murcia que esten bien de precio y sean bonitos!!! Un saludo
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3653 días
Holaaaa chicas solo queria compartir con vosotros mi alegríaaaaaa ya tengo vestidoooo, me ha costado mucho decidirme, pero tras varias pruebas en diferentes tiendas hoy me he decidido gracias a mis amigosssss!!!!! Me he quitado un peso de encima...
Participé en el post de Sarah
Hace 3654 díasCreé un post
Hace 3654 díasHolaaaa chicas solo queria compartir con vosotros mi alegríaaaaaa ya tengo vestidoooo, me ha costado mucho decidirme, pero tras varias pruebas en diferentes tiendas hoy me he decidido gracias a mis amigosssss!!!!! Me he quitado un peso de encima...
Participé en el post de Sarah
Hace 3654 díasCreé un post
Hace 3655 díasHola chicasss, queria saber si alguna sufre insomnio por las noches de los nervios con tanto preparativo, yo intento dirmir y relajarme pero aunque este cansadisima mi cabeza no paraaaa y nose que hcer ya para dormir y descansar ??
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas alguna ha ensayado ya en la iglesia su boda? Tienen que ir los testigos, los pdrinos, los pajea y la gente que lee? Como os fue? Que se hace un saludo