Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 694 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas quisiera saber que tratamientos de belleza me puedo hacer antes de la boda, yo he pensado limpieza facial y peeling facial, a parte hoy empiezo con los rayos uva, alguna se ha inyectado vitaminas, acido hialuronico, se ha perfilado los...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas alguna sabe de una buena peluqueria en el centro de Murcia para que me peinen para la boda. Y si sabeis precios mejor un saludo?
Creé un post
Hace 3670 díasChicas me caso en dos meses y no tengo vestido, me podriais decir alguna tienda de murcia que tengan vestidos ajustados sin espalda y los tengan en muy poco tiempo gracias???? os voy a poner alguna foto para que veais el estilo que me gusta
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas, alguna me podria decir si se puede organizar una boda en dos meses y medio con ayuda de una wedding planner, se que es muy precipitado pero esque no quiero esperar a casarme despues del verano,. Conoceis a alguna wedding planner de...
Creé un post
Hace 3807 díasHola chicas!!! Necesito ayuda. Alguien me puede recomendar una buena wedding planner en murcia y que no sea muy cara? Sabeis si pueden preparar una boda en tres meses y medio? Graciasss
Creé un post
Hace 3869 díasHola chicas, una pregunta es que no se celebran bodas religiosas en marzo? Por la cuaresma un saludo
Creé un post
Hace 3870 díasHola chicas queria preguntaros que os parece una boda en marzo en Murcia, hará frío? O en marzo suele hacer ya buen tiempo?? Yo creo que la temperatura da un poco igual porque luego la gente va a estar en el restaurante... Que opinais??
Creé un post
Hace 3871 díasHola guapas me gustaria que me dijerais donde vais o donde habeis ido de viaje de novios asi cojo alguna idea!!!!?
Creé un post
Hace 3871 díasHolaaaa chicas me podriais decir por cuanto os ha salido la boda en total incluyendo viaje de novios, vestido, restaurante y todoo graciasss. Por cierto donde celebrasteis el combite? A cuantos invitados llevasteis? Y cuanto os costoo? Graciassss
Creé un post
Hace 3871 díasHolaaa quisiera preguntaron con cuanto tiempo de antelacion hay que mirar iglesia, restaurante y vedtido de novia, a mi me gustaria casarme en marzo y creo que en esa fecha como no se suele casar la gente estara todo menos solicitado, que opinais?
Creé un post
Hace 3871 díasHola chivas,!!! Quisiera preguntaros que os parecen y que precio tiene el menu de boda por persona estos restaurantes:- porton de la condesa- finca buena vista- promenade- cason de la vega
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas quisiera preguntaros si pensais si da tirmpo a preparar una boda religiosa en 6 meses, o es demasiado precipitado?
Creé un post
Hace 3871 díasHola chicas, alguna de vosotras ha contratado una wedding planner en Murcia, me podeis contar vuestra experiencia y recomendar alguna?