Mataró, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3724 díasHola alguien ha ido a comprar o a mirar trajes de madrina? ?en l.art nupcial es que quiero ir con mi madre para que se mire el traje y quiero saber hasra qye talla hacen??
Participé en el post de Sonia
Hace 3724 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3724 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3728 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3728 díasHolaa una duda chicas alguien sabe o que haya hecho el crucero msc fantasia mediterraneo la cena de gala de capitán hay que ponerse un traje largo??? Es decir vestido de invitada de una boda me refiero y mo ya MARIDO jiji traje???
Creé un post
Hace 3735 díasHola chicas estoy un poco rayadaa pq he leído a una chica que el aperitivo fue muy muy escaso!!!!Nse me caso este año el 17 de setiembre y ahora estoy pensando pq quiero que la gente quede contentaa como os fue a vosotras alguna que lo haya celebrado...
Creé un post
Hace 3736 díasHola chicas me caso en stiembreee con cuanto tiempo hace falta ir a elegir las flores para las mesas???tiene variedad para elegir!!!pq en la prueba de aperitivos había 3 o 4 modelos tienen más que entren en el presupuesto????
Creé un post
Hace 3743 díasHola chicas!!!nos casamos el 17 de setiembre y lo celebramos en can biel en llinars del valles ayer fuimos a la jornada de puertas abiertas a probar distintos aperitivos alguna pareja qye lo célebre allí? ??
Hace 3745 días
Creé un post
Hace 3745 díasHola que tal van esos nervios? ??alguien que haga el 21de setiembre de este año el crucero por el mediterraneo tienen cogidoo las excursiones y sabe pq precio van??? Por ejemplo la de pompa o Florencia? ???un besote
Creé un post
Hace 3749 díasHola un saludo que nervios hay yaa!!os comento tengo mi día escogido para celebrar la ceremonia en Sant simon mataro...pero ahora tengo dudass pq creo que se me queda pequeño por los invitados mi otra opción es SANTA Maria de mataro alguien sabe si...
Hace 3752 días
Participé en el post de Soraya
Hace 3753 días
Participé en el post de Laura
Hace 3753 días
Creé un post
Hace 3753 díasHolaa un saludo a todas...jijii ya va faltando menos los nervios son cada vez ufff una pregunta!!!alguien sabe por la Coleccion MADISON de trajes de fiesta para mi madre si en barcelona los vende en algún sitio??? Y sobre que precioo lo miramos por...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3755 días