Calp/calpe, Alicante · Desde Octubre del 2015
solo tengo que decir que ..... me caso!! que estoy tremendamente feliz. Y que a partir de ya!!! empiezo a buscar mil detalles para la boda de mis sueños
- Novia Curiosa
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosana
Hace 3453 días
Participé en el post de Esther
Hace 3453 días
Creé un post
Hace 3453 díasBueno chicas, ya estoy de vuelta por aqui!! No me imaginaba que fuera a quedarme embarazada tan rapido, pero estoy tremendamente feliz!! estoy de 5 semanas y las nauseas matutinas ya estan dando señales de vida. Que tal lo llevais vosotras???
Participé en el post de Aida
Hace 3575 días
Participé en el post de Sara
Hace 3575 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3589 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Zoraida
Hace 3589 días
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas; cada vez queda menos para la boda, y ya estoy ultimando detalles. Se me ha pasado por la cabeza el dar ramos de golosinas en vez del tipico ramo a las madres suegras amigas y me gustaria hacerlos yo misma,pero no se ni por donde empezar....
Participé en el post de Ceriii
Hace 3711 días
Participé en el post de Eliana
Hace 3711 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3737 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de María José
Hace 3806 días
Participé en el post de Iván
Hace 3806 días
Participé en el post de Jessi
Hace 3832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3836 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.