Ir al contenido principal
Beky
Beky

Calp/calpe, Alicante · Desde Octubre del 2015

solo tengo que decir que ..... me caso!! que estoy tremendamente feliz. Y que a partir de ya!!! empiezo a buscar mil detalles para la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 4hrs
N
Agua en cenotes riviera maya
Noviaalafuga, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:46

Hola! Vengo con una pregunta un poco rara )) Nosotros iremos a Riviera Maya de luna de miely una de las cosas que vamos a hacer es hacer una sesión fotográfica bajo el agua en un cenote. Cómo he oído...

Noviaalafuga, sábado 4-Feb-17 11
Verillo
Informar el precio del menú a los clientes
Verillo, El 23 de Enero de 2017 a las 22:22

Queremos opiniones, ¿ Vosotros informariais a vuestros invitados el precio del menú del banquete? Nosotros tenemos la web que ofrece bodas.net y hemos puesto el menú para que los invitados sepa que se...

Pili, viernes 27-Ene-17 84
Marina
Pagar banquete con los regalos
Marina, El 26 de Enero de 2017 a las 03:52

Buenas!!! Pues a ciento y algo dias empiezan mis nervios.... Mis dudas..... Mis.....discursio es.... Jajaja en fin. Algo que se me pasaba por la cabeza... Es que varias amigas me han dicho que ellas...

Juntos, domingo 26-Mar-17 59
MRandMRS
Que contratar de la orquesta diamons
MRandMRS, El 18 de Enero de 2017 a las 12:31

¡Hola a todo el mundo y enhorabuena por vuestra boda! Me gustaria contar con la orquesta Diamons pero me ha dado un poco un infarto al ver los precios. Me gustaria saber la gente que la ha tenido en...

Alba, sábado 14-Abr-18 9
A
¿crema antiestrias o nivea crema?
Amparo, El 12 de Mayo de 2013 a las 21:14

Necesito un consejo. Estoy embarazada de 15 semanas. Hay amigas que me han aconsejado que me eche crema de nivea la cremosa de toda la vida por barriga, pechos, piernas etc que dicen que es muy...

Conchi, miércoles 6-Sep-17 83
E
Embarazada a 5 meses de la boda
Eliandsergio, El 24 de Enero de 2017 a las 09:51

Hola Chicas! Me ha salido un improvisto a 5 meses de la boda y esque estoy embarazada de 6 semanas! Y en Junio tenemos la boda!!!!! Hay madre! Menos mal que mi madre todavia no ha empezado hacerme el...

Beatriz, viernes 27-Ene-17 12
Expectante
Es normal?? ayuda
Expectante, El 22 de Enero de 2017 a las 14:35

Hola a todas! Cómo estáis?Yo vengo a hacer una consulta a ver si a alguien le ha pasado lo mismo q a mi porque estoy muy mosqueada.He estado PERFEcTA hasta la semana 30, ningún molestia, dormía...

Beky, martes 24-Ene-17 4
N
Seguro privado o seguridad social para dar a luz?
Noelia, El 23 de Enero de 2017 a las 14:27

Hola chicas, es recomendable hacerse un seguro privado para dar a luz?

Ana, miércoles 25-Ene-17 49
C
Sillón o sofá lactancia
Cosita.linda, El 12 de diciembre de 2015 a las 17:17

Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Peke, miércoles 25-Ene-17 68
Nuria
Grupo o djs
Nuria, El 27 de diciembre de 2016 a las 18:18

Hola grupo Castellón !! Necesito de vuestra ayuda. Me podéis recomendar a alguien que a parte de poner buena música en la boda para el baile me pusiera la megafonía para la boda civil y se encargara...

Lorena, miércoles 3-Ene-18 23
Chus
Prueba menu
Chus, El 1 de Enero de 2017 a las 21:33

Hola!! Ya me han mandado los menús alguna sabe como funciona la prueba de menú??Gracias

Chus, viernes 13-Ene-17 8
Beky
De nuevo por aqui
Beky, El 12 de Enero de 2017 a las 09:57

Hola chicas, he estado un poco desaparecida, la angustia me ha pasado factura!! He estado vomitando todo lo que me comía durante casi los 3 primeros meses, luego cogí un virus de estómago y me...

Davoyeva, sábado 14-Ene-17 2 381
Anubis
Ecografia doce semanas
Anubis, El 12 de Enero de 2017 a las 00:07

Se puede ver el sexo en esta ecografia de 12 semanas.?? yo no distingo mucho apenas cabeza y tronco

Andrea, miércoles 13-May-20 23
L
Mamá "soltera"
Lau, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Creo que este no es el mejor sitio pero queria conocer otras experiencias y desahogarme un poco.Hace cosa de un mes se hizo realidad mi peor pesadilla, pille a mi marido entrando en un...

Marta, jueves 1-Dic-16 35
París
Hipotiroidismo y embarazo
París, El 21 de Noviembre de 2016 a las 16:37

Hola! Al leer algunos debates me han surgido dudas, ahora que me quiero poner manos a la obra. Tengo hipotiroidismo y he leído por ahí que a las embarazas así se las considera de alto riesgo. Qué...

Arim, viernes 25-Nov-16 8
Minerva
Vosotras qué creéis??
Minerva, El 24 de Noviembre de 2016 a las 14:30

Yo veo una rayita muy fina pero la veo, y mi novio dice que no ve nada. Vosotras qué creéis ??

Yasmin, martes 29-Nov-16 37
Alejandra
Libido durante el embarazo
Alejandra, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:46

He estado revisando en el foro pero no he encontrado ningún mensaje y me da un poco de pudor abrirlo yo, pero tampoco sé muy bien con quien hablarlo. Estoy embarazada de 21 semanas y he tenido suerte...

Andrea, domingo 27-Nov-16 20
Rocio
De baja por riesgo de parto prematuro
Rocio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 21:32

Hola chicas!!! Abro este debate para darnos apoyo. Estoy de 23 semanas y desde la 20 estoy en reposo por tener el cuello del útero acortado. He dejado de trabajar y cuando estoy de pie más de 1 hora...

Ruthy, lunes 19-Dic-16 14
Beky
Máxicosi si o no
Beky, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:35

Hla a todas, que pensais de llevar al bebe en máxicosi en vez de capazo? hay opiniones contradictorias

Helena, jueves 17-Nov-16 17
L
Lavar mi vestido.....antes de la post boda?? o después??
Lanoviakrol, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:37

Hola xicas!!!!Estoy en duda si lavar mi vestido o no para la postboda.Es estilo princesa, todo de tul.La cola esta manchadisima, disfruté mi vestido al máximo jejjejjejeeY como la maquilladora me...

Jessica, jueves 20-Jul-17 8
Nieves
Presupuesto
Nieves, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:44

Hola! a casi 4 meses de la boda ayer estuvimos viendo de nuevo el presupuesto, quitando lo que nos regalan y añadiendo alguna cosita que no habíamos pensado al principio. Bffff cuánta pasta! no se...

Andrea, viernes 18-Nov-16 14
A
Asustada: aliexpress
Arantxa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:21

Hola niñas!!! Os escribo porque estoy desquiciada ahora mismo y asustada. La semana pasada hice unas compras en AliExpress a 3 proveedores que tenían buenas referencias, que siempre me voy fijando en...

Sonia, sábado 19-Nov-16 56
Lucia
Detallazo de la orquesta diamonds con mi abuela. ya en vacaciones os cuento mi boda
Lucia, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:13

Hola a todas: La verdad es que ha pasado algunos meses desde que me casé pero aunque he ido echando un ojo de vez en cuando a bodas.net no he podido hasta ahora contaros mi boda, por un motivo muy...

Mariona, lunes 28-Nov-16 14
Novia
De vuelta al foro y embarazada ;)
Novia, El 16 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Hola mis pequeñas luchadoras : Despues de casi 2 años de lucha y busqueda , por fin logramos nuestro nuestro sueño.. ESTOY EMBARAZADA . Hace un tiempo decidí abandonar el foro e distraerme en otras...

VERONICA, martes 29-Nov-16 34
Beky
Tripke screening
Beky, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Hola chicas, me he enterado que hay un analisis aparte del que te hace la seguridad social , para ver las posibilidades que tiene el bebe de nacer con síndrome de down. Se hace por lo privado y es...

Conchi, viernes 18-Nov-16 22
S
Duda ácido folico
Sonia, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:04

Hola chicas, sty un poco agobiada, sty d unas casi 4 semanas y mi primera cita con el gine es dentro d3. Como tardamos muy poco n la búsqueda ni time el ácido folico . es necesario??? M la podría...

Luna30, lunes 28-Nov-16 25
L
Tomadura de pelo....orquesta diamonds
Lorena, El 29 de Junio de 2016 a las 04:33

Os escribo mi experiencia para evitar que nadie pase por lo mal que yo lo estoy pasando. Cuando mi agora ya marido y yo buscábamos la música para la boda, el quería dj (250EUR) pero pensándolo bien y...

Rosa, sábado 28-Sep-19 39
Beky
Voy a ser mama!!!
Beky, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:07

Bueno chicas, ya estoy de vuelta por aqui!! No me imaginaba que fuera a quedarme embarazada tan rapido, pero estoy tremendamente feliz!! estoy de 5 semanas y las nauseas matutinas ya estan dando...

Yaiza, martes 15-Nov-16 4
R
Lio con las sorpresas a la familia
Rosana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 11:55

Tengo un poco de jaleo mental con el tema de dar los regalos y sorpresas a la fAmilia... el tema es a quién regalar mi ramo... normalmemte si tienes una hermana se lw regala a ella... pero ha de ser...

Melisa, martes 15-Nov-16 13
Esther
Embarazo vs pareja
Esther, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:20

¿El embarazo ha afectado a vuestra relación de pareja? Estoy de 15 semanas. Y tras los primeros meses de "subidón" por parte de mi marido (sigue entusiasmado con el hecho de ser padre), me enfrento...

Yessika, martes 15-Nov-16 31

Grupos generales

Inspiración