Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1152 díasHola! El otro día estuve mirando estilos de boda pero yo no sé dónde ubicar la mía… tengo muchas cosas en la cabeza 😂 alguien igual?
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Buenas tardes! Hoy estoy que no paro con los post, pero me ha surgido esta duda. ¿De qué color llevaréis las uñas de los pies? Yo llevo sandalias burdeos e iré sin medias. Me encantan las uñas burdeos o granate para los pies pero ¿quedará elegante?...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasTenemos muchísimas dudas para elegir el plato de pescado de nuestra boda… ¡necesitamos vuestra ayuda chicos!😊 las opciones son 3: 1- Lomo de lubina con compota de tomate natural. 2- Rodaballo en salsa de vermut blanco.3- Rape con cigalas en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
He votado una encuesta
Hace 1153 días¡Hola bonit@s! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿Qué prefieres? ¿Peinado de novia con o sin tocado? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1153 díasHola preciosas mías!!! Dudita comestil 🤣🤣🤣 para no variar. Estoy entre tres sorbetes. He probado tantos que he elegido los tres que más me gustan, pero no sé con cuál quedarme. Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1153 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡¡¡Buenas comu!!! Vengo abrir debate 🤣 Resulta que mi intención era llevar mi ramo al cementerio para mis abuelos porque veía lo de lanzar el ramo algo muy clásico y creo que ya no se estilaba…. Pero ayer hablando con un amigo, me pregunto si iba a...
He votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola guapos! Hoy vamos a descubrir si vuestro estilo de novio es más bien clásico o moderno 😎 ¿Cómo? ¡Eligiendo una de las siguientes opciones! ¿Reloj de mano o de bolsillo? ¿Qué prefieres? 🤔 *** Si te falta algún accesorio para tu look, no esperes...
He votado una encuesta
Hace 1154 díasHola bonitas!! Mi pregunta es si tendréis solo tarta, solo postre o haréis una combinación? En mi caso creo que con la tarta me quedo corta. Alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola preciosas! Apostar por diversos colores tanto en el look nupcial como en la manicura que lucirás en la boda se ha convertido en toda una tendencia 😍 Si eres de las que quiere aportar por una manicura multicolor en el día B, ¡la siguiente idea...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola novios y novias! Cada vez son más las parejas que deciden huir de lo clásico y tradicional, para apostar por una boda temática 😛 Existen un sinfín de temáticas pero os aconsejamos que sigáis a...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola bonitxs! Una manera original y diferente para decorar la tarta nupcial es añadiéndole un cake topper que os represente como pareja y que le aporte ese toque personal tan necesario 😍 Hoy quiero mostraros la idea tan chula que tuvieron Óscar y...