Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Olazar
Mis proveedores
1
Autobuses
Posts en los que participo
6
¡Hola parejas! ¡Continuamos por la segunda pregunta de esta checklist de boda! 😜 Una vez reservada la fecha y el sitio de celebración, ¡es el momento de empezar a mirar fotógrafos! En vuestro caso,...

Hola chicas ! Nos casamos el 21 de Octubre en Vitoria, primero vamos al ayuntamiento por lo que quedaremos en el centro con todo el mundo . Luego nos desplazamos al palacio de Elorriaga y estamos...

¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 686 díasBuenas!!! Dentro de unas semanas vamos a buscar el traje de mi padre, y nos ha surgido la duda de si se suele coger la corbata a juego con el vestido de su mujer, es decir, mi madre. Tenemos la misma duda para los padres de mi novio también. Cómo...
Participé en el post de Sandra
Hace 699 díasHe votado una encuesta
Hace 699 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración