Logroño, La Rioja · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1102 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1102 díasHola , a ver si me pueden ayudar . Compré unas pegatinas que se despegan e intente pegarlas con pegamento cianoacrilato pero quedaron fatal . Sabe alguien que pegamento puedo usar?
He votado una encuesta
Hace 1108 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO! ¿Sois team princesa o team sirena? ¿Por qué? Votad,...
He votado una encuesta
Hace 1167 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1170 díasTengo un montón de bomberos para hacer burbujas de jabón en la boda pero tengo una duda no sé si ponerlos en la puerta de la iglesia o en el restaurante vosotros qué opináis
Participé en el post de Noelia
Hace 1170 días
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Hola comu! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 ¿Qué me dices de estos de aquí? ¿Te gustan? Responde honestamente: Si te los regalan, ¿te los quedas? ¡Vota y comenta! 😊 ...
Participé en el post de Nina
Hace 1170 días
Participé en el post de Laura
Hace 1170 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1170 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1170 días
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Comunidad! Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el kit de desayuno descargable ❤️ ¿Quién de l@s dos suele organizar más sorpresas? ¿Tú o tu pareja? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇