Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Noviembre 2024 Zaragoza

¿Que opinas de las Bodas Cóctel?

Lucía, el 20 de Abril de 2023 a las 13:24 Publicado en el Grupo Banquetes 0 42
Guardado
¿Que opináis de las Bodas Cóctel?.


No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da miedo que la gente se canse, se aburra,...
Solo he estado en una preboda y me gusto porque era estilo cóctel. Al final todos buscamos sentarnos pero como había mesas y sillas para todos súper bien.
Algunos catering ya te incluyen en el precio el mobiliario de la boda cóctel.

Me gustan

19%

50 votos

No me gustan

42%

110 votos

No he estado en ninguna

39%

102 votos

42 Respuestas

Última actividad por Melania, el 26 de Abril de 2023 a las 16:13
  • Melania
    Novia Experta Abril 2023 Córdoba
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo que es
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado en alguna boda cóctel y me ha gustado... es más libre pero eso sí, poniendo por todos lados sofás o zonas chill out... la gente mayor o simplemente si quieres descansar...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gustan, creo que te acabas sentando y no comes como deberías
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna y no sé cómo serían, pero la verdad que últimamente lo leo mucho por aquí y suena bien, no me importaría ir a alguna así. Al final lo que más me gusta de una boda es el momento del cocktail, así que creo que sería guay una boda así
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que lxs chicxs te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he estado en una. Yo soy más de coctel de bienvenida pero sentarnos en mesa para el resto de platos. En septiembre se casa mi hermano y será la primera la boda cóctel en la que esté.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna, pero me gusta que haya cóctel y banquete❤️.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he estado en ninguna, pero prefiero la comida sentaditos.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gusta que haya ambas cosas... Un poquito de cóctel y un poquito de banquete sentado (donde haré los momentos especiales) y luego fiestaaaa!!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    pooh-hungry.gif


    A comer 😋
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso haremos cóctel largo y sentados un solo plato y postre. Queremos estar con los invitados. El año pasado estuvimos en una boda solo cóctel y nos encantó pero hemos optado por hacer algo mixto por la gente que es más mayor y que puedan comer tranquilamente sentados
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece cómodo la boda entera de cóctel, se puede hacer cansado y al final creo q comes a base de canapés y te puedes quedar con hambre. Nosotros pusimos cóctel de hora y media antes de la cena y luego ya sentados cenamos en el restaurante.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resultan muy incómodas. Un cóctel de entrada genial, pero todo cóctel no me gusta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos opcion d hacer cocktail largo y un plato + postre y al final hemos cogido el corto para hacer dos platos en el banquete, me gusta algo combinado

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estuve en ninguna pero tampoco me gustaría ir a una y tener que estar de pie todo el rato. Prefiero los banquetes clásicos cada uno en su mesa


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a una y no me gustó
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna por lo que mi opinión no es objetiva, pero prefiero banquete sentado porque creo que estamos más acostumbrados a eso y a comer sentados. Pero no me importaría ir a una boda así y poder probarlo, si hay sitio para sentarse no hay problema
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte, porque no he estado en ninguna... La verdad es que me gustaria para tener otra nueva perspectiva.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado nunca en ninguna pero creo que me gusta más la manera de banquete tradicional
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan. Yo he estado en una q
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece original, se que se lleva en países mas latinos o europa, porque mi catering ha hecho alguna. Y al final es como el coctel tienes sillas y mesas para sentarte cuando quieras, pero para relacionarte con todos Durante toda la boda me parece super idea. Al final yo en. Las bodas nunca estoy con mis padres tios abuelas.. Porque me ponen con los jóvenes, me gustaría ir a alguna!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mí se me hacen eternas y al final me da la sensación de haber comido durante mucho tiempo y acabar más aburrida que llena…
    Depende, yo creo del tipo de cóctel y del tiempo del mismo. Si optase por boda tipo cóctel sería de Máximo 2 o 2.30 horas, no más y como dices, con posibilidad de sentarse 😘😘


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a una y no me gustó porque a veces no llegaba la comida... los camareros salían casi siempre por el mismo lado, la gente se centraban más por esa zona y después llegaban las bandejas vacías, aun por encima no había donde sentarse, llega un punto que duelen los pies.

    Para la bebida tenías que estar detrás de los camareros cuando se te acababa...

    Y después está el tipo de platos... salieron con unas paelleras enormes donde te daban un pequeño plato y comerlo de pie aguantando con una mano, con la otra el tenedor, el bolso de fiesta aguantándolo en el sobaquillo... parecía más estar en una fiesta gastronómica del pueblo con buena decoración.

    Menos mal que la carne y el postre fue sentados en la mesa. Ahí pudimos recuperar fuerzas para darlo todo en la barra libre.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he estado en ninguna que sea boda solo cóctel, pero prefiero primero cóctel y luego comida o cena sentados.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna, pero a nosotros también nos daba mucho palo que la gente estuviera en la mesa tantas horas solo relacionándose con el de al lado, al final hemos buscado un sitio que nos permite hacer un cocktail bastante largo con un montón de comida, y luego cuando pasemos al salón ya solo será para el plato principal, postre, cafés etc…..esta opción más hibrida entre solo cocktail y lo tradicional nos pareció lo mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gustan porque al final no comes nada. Yo estuve en una y no me gustó por eso, tenías que estar pendiente de comer o de beber en vez de estar a gusto charlando con la gente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he estado en 2, pero no me gustó la experiencia. Estábamos cansadisimas mis amigas y yo porque habían sillas, pero las dejábamos para la gente mayor, que además eran familia. O para las mamis con bebés... Por otro lado, 1 encima fue por la mañana, así que encima estaba cansada por el madrugón de la pelu 🤣 No sé, se me hace un poco pesado, la verdad.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2024 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí que sale todo bien 🍀
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a una boda asi y la verdad no me gusto,
    no habia sitio para sentarse, las personas mayores se fueron enseguida por ese motivo, no sabria decirte, es otro ambiente diferente...
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no he estado en ninguna, no puedo opinar 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra va a ser así, la verdad que estoy un poco nerviosa por como va a salir, pero confío en la finca y en que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es más complicado calcular la cantidad de comida que llega a cada invitado, habrá gente que este hablando y se olvide de cenar y otros que se tiren a todos los aperitivos que salgan 🤣🤣 yo creo que si la hicieras tipo cóctel lo mejor sería avisar a los invitados de que no esperen algo más después del cóctel, y que aunque no distribuyas donde se sienta cada uno que haya mesas y sillas para todos. Creo que puede funcionar, pero la verdad que no encaja mucho con mi estilo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración