Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3803 díasHoy es el gran día! SUERTE a tod@s los que tengan boletos para esta edición!QUE NERVIOS!Yihaaaaaaaa
Creé un post
Hace 3804 díasHola a tod@s!Escribo para que me deis vuestra opinión! Ya tengo las joyas para el día de la boda. Encima me las han regalado los compañeros del curro... me parecen preciosas...Quiero saber vuestra sincera opinión! Gracias
Creé un post
Hace 3804 díasHola de nuevo chicas!Quiero que la cesta para arras sea del estilo a las que os pongo...ya que la persona ta que las va a llevar va a ir con corona de flores en la cabeza y como una habita de los bosques. Donde las puedo conseguir? PROVEEDORES?...
Creé un post
Hace 3805 díasPues eso chic@s!Por fin he conseguido los 1500 puntos y he llegado a la categoría de Novia Experta, hace aproximadamente un mes que estoy en la web y me hace mucha ilusión ir subiendo de categoría. Soy a la única que me pasa?
Creé un post
Hace 3805 díasHola chicas!Os escribo para pedir ayuda...A mí chico le gustan estas invitaciones, pero sólo las he encontrado en http://invitacionesdebodadiferentes.com1) No sé si es proveedor de bodas.net. Alguien me lo podría decir? Antes si eran pero ahora no lo...
Creé un post
Hace 3820 díasHolaaaaaaa!NOS CASAMOS EL 9 DE JULIO del año que viene y queremos hacer el cuadro con la plantilla de los globos de huellas. Me podría pasar alguien las plantillas del coche y de la luna? Es que las necesito a una buena resolución porque queremos...
Creé un post
Hace 3823 díasConcurso Hola a todas! Supongo que como la mayoría, estoy juntando boletos para participar en el concurso. La verdad es que he llegado hasta el punto que veis en la foto (ya que he hecho pantallazo de mi perfil). Llevo varios días así y siempre...
Creé un post
Hace 3825 díasHola a todas... Necesito ayuda para varias cosas: 1) no sé como opinar sobre los proveedores (los haya contratado o los haya visitado) para ganar voletos para el sorteo. 2) cómo puedo añadir mi vestido si no está incluido entre los que se nos ofrece...
Creé un post
Hace 3825 díasHola a todas! Abro este debate porque justo antes de que mi pareja me pidiera matrimonio, me corté las capas del pelo muy pronunciadas y me tarda en crecer el pelo una barbaridad. Quiero hacerme un semirecogido romántico. Este o algo similar:...