Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2015
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de... Ver más
Me llamo Verónica, soy de Salamanca, y muy orgullosa puedo decir que soy Doctora en Neurociencias, tengo 39 años y estoy deseando que llegue el día 9 de Julio del año que viene. Llevo soñando mucho tiempo con ese día. Mi pareja y yo somos muy tradicionales, no vivimos juntos ni nada y llevamos 15 años de novios. Llevo una temporada más triste porque hace poco tiempo falleció mi padre. Hace menos tiempo todavía nos han dado la noticia de que mi madre tiene cáncer. Pero una vez pasado lo peor... estoy muy ilusionada con la boda. Un sueño hecho realidad!!!
- Súper Novia
- 4.101 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3802 días
Bueno chicas! Pues ahí va!Otro capítulo cerrado.Cuando viví en EEUU me enamoré de Victoria Secret y he querido coger la lencería de la firma para los momentos especiales.Qué opináis? Ya sabéis como siempre sinceridad. Gracias!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3803 días
Hola chicas creo que podíamos hacer un grupo con todas plantillas posible y pasarnoslas más que nada recopilar ideas espero plantillitas y m comprometo a pasar sobre todo de pai pai de carteles todo lo relacionado con los invitados es que el tema de...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3803 días
Estoy pensando cogerme los Manolo Blanhik azules... Alguna os habeis casado con ellos? Son cómodo? Yo estoy acostumbrada a más tacón pero estos me parecieron adelante estrechos...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3803 días
buenos dias, me gustaria saber vuestras opiniones, me caso el dia 23 de enero y estoy indecisa con el tema del velo, no se si realmente usarlo o no, me gustaria que dijerais si vosotras lo vais a usar, y que opinais al respecto. un saludo a todas k...
Hace 3803 días
Hola a tod@s!Escribo para que me deis vuestra opinión! Ya tengo las joyas para el día de la boda. Encima me las han regalado los compañeros del curro... me parecen preciosas...Quiero saber vuestra sincera opinión! Gracias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3803 días
Hola chicas , Estoy mirando los ramos . Mi flor preferida es rosa de color rojo. Me encantaría llevar el ramo de color rojo pero me dicen que es una horterada. Pero iré de blanco y me gustaría romperlo con un ramo de color rojo pasión.
Hace 3804 días
Hola de nuevo chicas!Quiero que la cesta para arras sea del estilo a las que os pongo...ya que la persona ta que las va a llevar va a ir con corona de flores en la cabeza y como una habita de los bosques. Donde las puedo conseguir? PROVEEDORES?...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3804 días
Hola!! Estos son mis zapatos de novia! Queria preguntar si llevareis unos más cómodos para cambiarlos cuando ya hayan hecho fotos y todo. Yo no estoy acostumbrada a llevar tacón pero podré aguantarlos para ceremonia fotos y eso...baile seguro que no!...
Hace 3804 días
Hola chicas!Os escribo para pedir ayuda...A mí chico le gustan estas invitaciones, pero sólo las he encontrado en http://invitacionesdebodadiferentes.com1) No sé si es proveedor de bodas.net. Alguien me lo podría decir? Antes si eran pero ahora no lo...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3805 días
Hola de nuevo, chicas!! Como ya he comentado en otros hilos, me han hablado en Aire Barcelona de una linea de zapatos de cuña de esparto natural, de 7 y 10 cm, que son además de bonitos lo más cómodo habido y por haber. Yo por ejemplo, no soy una...
Subí una foto en el post de Bbsita
Hace 3805 días
No se si os ha pasado a vosotras, pero yo para elegir mi ramo lo que hice fue entrar en pintarest o el google y poner: ramo de novia El tema es que empiezan a salir fotos y fotos y mas fotos, de deliciosos ramos que te enamoran y los vas...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3807 días
Buenos días a tod@s!!!! La pedida de matrominio tiene ser que algo que recuerdes toda la vida, siempre en un lugar significativo para los dos. En estas 10 imágenes queda claro lo romántica que es una pedida. ¿Cuál te parece la mejor? 1. 2. 3. 4. 5....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3808 días
Hola Chic@s! Me gustaría recopilar algunas ideas para hacer la mesa dulce original yo misma, sin tener que gastarme mucho dinero. Creo que deben existir ideas muy originales para que quede una mesa preciosa!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3810 días
Alomejor suena extraño xo nunca e usado medias de liga ....siempre he usado las enterizas jajjajaa son cómodas? Le temo a q se caigan o algo y esq para la boda dicen q es mejor las de liga no? Q lio
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3810 días
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por lo que quiero uno distinto y diferente, "no me...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3810 días
Buenos dias! Os pongo mis fotitos de los zapatos que elegí para mi dia B. Escogi unos Angel Alarcon, con un tacon de 13 cm. Yo no estoy acostumbrada a ir con tacon, y la verdad que lo lleve muy bien! Eso si, ya para el baile me puse las alpargatas, y...