Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3719 díasHola a todas, necesito ayuda para hacer mis invitaciones y me gusta mucho el papel kraft. Estoy buscando ideas pero no encuentro donde comprar este papel..... Estoy loca.... Necesito ayuda y si tambien me dais ideas genial. Gracias!!!!
Participé en el post de Carmen
Hace 3721 días
Participé en el post de Sara
Hace 3722 días
Creé un post
Hace 3722 díasHola a todas, he visto un vestido de manu alvarez q me ha enamorado. No conocia a este diseñador y queria preguntar si alguna os casais con un diseño de su coleccion 2016 y q os parece
Participé en el post de Carmen
Hace 3729 días
Creé un post
Hace 3730 díasHola a todos. Mi boda es un caos porque me caso en un pueblo la comida sera en otro y tengo muchos invitados de fuera. Voy a poner autobuses y estoy organizandolo, pero no se cuantos viajes de vuelta poner ni con que frecuencia. Mi boda es de medio...
Creé un post
Hace 3775 díasHola a todos, me han hablado de dj mola, de llerena. Y queria preguntaros si alguno lo conoceis y que me comenteis qtal. Un saludo
Creé un post
Hace 3776 díasHola a todos. Estoy dudando si poner fotomaton en la boda. No se si alguno os lo habeis planteado, donde habeis mirado y que pensais sobre esto. Feliz penultimo dia del año!!!!!!
Creé un post
Hace 3792 díasHola a todos, necesito ayuda para encontar autobuses q trasladen a los invitados, me caso en zafra asiq a ver si alguno conoce compañias y me puede informar un poco sobre como funcionan y el precio. Gracias!!!!
Hola laura estoy aun perdida en la aplicacion. Me podrias decir dj animador??? No conozco y estoy emoezando a agobiarmen. Gracias
escríbeme un mesaje si quieres y te digo tdos los dj de la zona.q yo visite a varios!!!
Creé un post
Hace 3794 díasHola a todos, me caso el proximo año en las bodegas medima, zafga. Y busco novios que se hayan casado alli o q se casen proximamente para compartir opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 3794 díasHola a todos, estoy bastante agobiada, no encuentro dj. Me caso en zafra, he preguntado a varios y me salen carisimos, o eso creo yo, a 100EUR la hora..... No se me parece exagerado. Me dicen q en algun momento animan pero....no se estoy agobiada y...
Participé en el post de Nazaret
Hace 3794 días