Don Benito, Badajoz · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3642 díasHola a todos, estoy buscando donde comprar espejos de bolsillos personalizados como detalle para las invitadas. Si sabeia porfi me echais un mano. Muuuakdss
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas. Quiero hacer mis letras grandes. Queria saber donde puedo encontar laminas de carton grande para poder hacerlas. De carton o de lo que sea que lo hayais hecho. Gracias''!!!!!
Creé un post
Hace 3717 díasHola a todas, necesito ayuda para hacer mis invitaciones y me gusta mucho el papel kraft. Estoy buscando ideas pero no encuentro donde comprar este papel..... Estoy loca.... Necesito ayuda y si tambien me dais ideas genial. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3720 díasHola a todas, he visto un vestido de manu alvarez q me ha enamorado. No conocia a este diseñador y queria preguntar si alguna os casais con un diseño de su coleccion 2016 y q os parece
Creé un post
Hace 3727 díasHola a todos. Mi boda es un caos porque me caso en un pueblo la comida sera en otro y tengo muchos invitados de fuera. Voy a poner autobuses y estoy organizandolo, pero no se cuantos viajes de vuelta poner ni con que frecuencia. Mi boda es de medio...
Creé un post
Hace 3773 díasHola a todos, me han hablado de dj mola, de llerena. Y queria preguntaros si alguno lo conoceis y que me comenteis qtal. Un saludo
Creé un post
Hace 3774 díasHola a todos. Estoy dudando si poner fotomaton en la boda. No se si alguno os lo habeis planteado, donde habeis mirado y que pensais sobre esto. Feliz penultimo dia del año!!!!!!
Creé un post
Hace 3789 díasHola a todos, necesito ayuda para encontar autobuses q trasladen a los invitados, me caso en zafra asiq a ver si alguno conoce compañias y me puede informar un poco sobre como funcionan y el precio. Gracias!!!!
Creé un post
Hace 3791 díasHola a todos, me caso el proximo año en las bodegas medima, zafga. Y busco novios que se hayan casado alli o q se casen proximamente para compartir opiniones. Gracias
Creé un post
Hace 3791 díasHola a todos, estoy bastante agobiada, no encuentro dj. Me caso en zafra, he preguntado a varios y me salen carisimos, o eso creo yo, a 100EUR la hora..... No se me parece exagerado. Me dicen q en algun momento animan pero....no se estoy agobiada y...
Creé un post
Hace 3794 díasHola a todas, necesito ayuda. Me caso el proximo año, la boda sers de dia. Teniamos pensado hacer hacer una barra libre larga porque la mayoria de la gente es joven y porq ampliar las horas nos sale mas caro que contratarlo desde el principio. El...
Creé un post
Hace 3809 díasHola a todas, busco dj en zafra y alrededores. Por favor si alguna conoce a alguno y sabes mas o menos el precio por el que puede andar contratarlo me seria de muchisima ayuda ya q no conozco a ninguno. Un besotee
Creé un post
Hace 3811 díasHola a todos. El lugar donde quiero celebrar mi boda trabaja con el catering sayca. Alguien lo conoce por favor???? Q no se como trabajan aunque he leido comentarios buenos queria saber si alguien los conoce personalmente. Gracias