Canyelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo... Ver más
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo muchísimo carácter, no soporto las injusticias, las mentiras, ni a la gente hipócrita. Soy muy clara y si algo no me gusta se me nota, no me callo! Soy positiva y luchadora. Soy mami de 2☀️ mi princesa de 13 y mi principito de 5.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en el post de Cristal
Hace 818 días
Participé en el post de Julia
Hace 823 días
Participé en el post de Cristina
Hace 828 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de inspiración nupcial! 😍 Pero antes, vamos a hablar del color del vestido... ¿Te gustaría que fuera blanco o de otro color? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! 😊 *** ¿Buscando a los...
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos por la tercera pregunta de este test de inspiración! 😍 ¿Cómo te gustan más los vestidos de novia? ¿Con o sin mangas? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 869 días
He votado una encuesta
Hace 869 días¡Hola, hola! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test de inspiración para vuestro look nupcial! 👗 Asimétrico, escote en barco, redondo, escote corazón… ¡Hay muchísimas opciones para elegir! De estas tres opciones, ¿cuál encaja más contigo?...
Participé en el post de Elena
Hace 879 días
Creé un post
Hace 891 díasHola holaaa! Me paso por aquí para explicaros un poquito como fué nuestra prueba de menú. Nos casamos en el Turó del Sol, y desde el principio he visto casi siempre comentarios inmejorables. Pero es que además lo he comprobado yo misma, y todavía no...
Hace 913 días
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Feliz día del libro parejas! Hoy 23 de abril se celebra el Día Internacional del libro y además aquí en Cataluña, es un día muy especial en el que todo el mundo se regala rosas y libros 😍 Así...
He votado una encuesta
Hace 949 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...