Canyelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo... Ver más
Tengo 33 primaveras, y cuando me case 34😅 llevo con mi pareja la tira de años y alguno más! Todo en mi vida gira en torno al #13 y me encanta. Tengo muchísimo carácter, no soporto las injusticias, las mentiras, ni a la gente hipócrita. Soy muy clara y si algo no me gusta se me nota, no me callo! Soy positiva y luchadora. Soy mami de 2☀️ mi princesa de 13 y mi principito de 5.
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 889 díasHola holaaa! Me paso por aquí para explicaros un poquito como fué nuestra prueba de menú. Nos casamos en el Turó del Sol, y desde el principio he visto casi siempre comentarios inmejorables. Pero es que además lo he comprobado yo misma, y todavía no...
Creé un post
Hace 1205 díasHola chic@s! Hoy vengo a contaros mi drama personal con los zapatos de novia. Falta muchísimo tiempo, pero ya tengo mi vestido elegido y reservado, así que hace unas semanas decidí empezar a buscar los zapatos. Mi sorpresa fue la poca cantidad de...
Creé un post
Hace 1247 días¡¡Hola chic@s espero que me podáis ayudar!! Me caso en abril del 2024 y el otro día mirando por aquí vestidos de novia y tiendas envié una solicitud para un evento en una de ellas. ¡Me llamaron y sin saber cómo agendamos cita para Enero para ir a...