Ir al contenido principal
Darelys
Darelys

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil... Ver más

Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil el 26 de Febrero 2011, llevamos viviendo juntos casi 3 años y hemos decidido dar el gran paso. La verdad es que nos llevamos muy bien y seguimos de enamorados que el 1º Día. Allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2011

5298días 15hrs

Darelys comentó en mi muro:

Hace 5301 días

Msyte, perdona la demora pero es q no paro de hacer cosas, muy tranquila y contenta porque ya el sabado estaremos dando el si quiero, las cosas ya estan organizadas y ya nos quedan pocas cosillas por ultimar, el vestido me ha quedado d maravilla y solo deseo q haga un buen dia, ya esta tardevamos a ofrecer los huevos a santa clara pa q nos llueva ese dia. Y nada a disfrutar del dia. auan abrazo

Hace 5301 días

Chicas para las q nos casamos este sábado 29 Oct 2011,les deseo que tengan un día maravilloso e inolvidable, igual q para mi, q lo pasemos de lo lindo y disfrutemos del dia, Muchas felicidades a todas y les envio muchos besitos asi q a disfrutarlo.

Mayte comentó en mi muro:

Hace 5309 días

hola darelys que tal como os va?? ya te queda muy poquito!! bss

Nadia comentó en mi muro:

Hace 5309 días

hola paisana yo tambien soy de malaga y me casare el año que viene el 12 de octubre, te deseo lo mejor y ya ire contando que tal me va todo yo todavia no se si casarme por lo civil o por la iglesia, lo que si me gustaria saber es como os habeís casado por lo civil y ahora os casais por la iglesia? bueno cuentame para orientarme un poco.Besos

Hace 5314 días

Gracias Estela la verdad es q nos queda menos el tiempo se me ha ido volando y no me he enterado de nada, tengo mis dias q me agobio pero hay otros q ni me entero jejejej. Bueno espero q todo nos salga bien y disfrutemos de ese día tan especial. Mucha suerte y deseo q termines con lo q te falta. Un abrazo fuerte

Ver más

Grupos generales

Inspiración