Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil... Ver más
Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil el 26 de Febrero 2011, llevamos viviendo juntos casi 3 años y hemos decidido dar el gran paso. La verdad es que nos llevamos muy bien y seguimos de enamorados que el 1º Día. Allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de María Elena
Hace 5288 días
Subí una foto en el post de María Elena
Hace 5288 días
Hola chicas!!. Este foro está genial, sobretodo para las que todavía no nos hemos casado como yo. Como veis me he emocionado con los vestidos ( la verdad es que son divinos y estáis todas guapísimas). Si a la moderadora no...
Creé un post
Hace 5288 díasPor fin ya estamos casados¡¡¡¡ Despues de organizar nuestra boda desde canarias para venir hasta malaga, ha llegado el gran dia. Os cuento mi cronica, llegamos de canarias a malaga una semana antes de la boda y para nuestra sorpresa todo el dia...
Msyte, perdona la demora pero es q no paro de hacer cosas, muy tranquila y contenta porque ya el sabado estaremos dando el si quiero, las cosas ya estan organizadas y ya nos quedan pocas cosillas por ultimar, el vestido me ha quedado d maravilla y solo deseo q haga un buen dia, ya esta tardevamos a ofrecer los huevos a santa clara pa q nos llueva ese dia. Y nada a disfrutar del dia. auan abrazo
Chicas para las q nos casamos este sábado 29 Oct 2011,les deseo que tengan un día maravilloso e inolvidable, igual q para mi, q lo pasemos de lo lindo y disfrutemos del dia, Muchas felicidades a todas y les envio muchos besitos asi q a disfrutarlo.
Participé en el post de Amaranta
Hace 5308 días
hola darelys que tal como os va?? ya te queda muy poquito!! bss
hola paisana yo tambien soy de malaga y me casare el año que viene el 12 de octubre, te deseo lo mejor y ya ire contando que tal me va todo yo todavia no se si casarme por lo civil o por la iglesia, lo que si me gustaria saber es como os habeís casado por lo civil y ahora os casais por la iglesia? bueno cuentame para orientarme un poco.Besos
Participé en el post de Irene
Hace 5309 díasGracias Estela la verdad es q nos queda menos el tiempo se me ha ido volando y no me he enterado de nada, tengo mis dias q me agobio pero hay otros q ni me entero jejejej. Bueno espero q todo nos salga bien y disfrutemos de ese día tan especial. Mucha suerte y deseo q termines con lo q te falta. Un abrazo fuerte