Málaga, Málaga · Desde Enero del 2011
Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil... Ver más
Nos casamos el 29 de Octubre 2011 en Málaga, pero por trabajo vivimos en Fuerteventura (Islas Canarias), tenemos 36 y 34 años. Y nos casamos por lo civil el 26 de Febrero 2011, llevamos viviendo juntos casi 3 años y hemos decidido dar el gran paso. La verdad es que nos llevamos muy bien y seguimos de enamorados que el 1º Día. Allá vamos¡¡¡¡¡¡¡¡
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2011
Mi muro
Cuando cuelgas el video en youtube hay una tecla abajo que pone insight o algo parecido, pues cuando le da te sale html y es como una dirección de una página webpero más larga, , pues eso lo tienes que cortar y pegar, no se si se me habrá entendido mucho espero haberte ayudado!
Hola que tal??? espero q bn mi marido tb es militar y estaba destinado en fuerteventura bueno espero q ablemos pronto.
Msyte, perdona la demora pero es q no paro de hacer cosas, muy tranquila y contenta porque ya el sabado estaremos dando el si quiero, las cosas ya estan organizadas y ya nos quedan pocas cosillas por ultimar, el vestido me ha quedado d maravilla y solo deseo q haga un buen dia, ya esta tardevamos a ofrecer los huevos a santa clara pa q nos llueva ese dia. Y nada a disfrutar del dia. auan abrazo
Chicas para las q nos casamos este sábado 29 Oct 2011,les deseo que tengan un día maravilloso e inolvidable, igual q para mi, q lo pasemos de lo lindo y disfrutemos del dia, Muchas felicidades a todas y les envio muchos besitos asi q a disfrutarlo.
hola darelys que tal como os va?? ya te queda muy poquito!! bss
hola paisana yo tambien soy de malaga y me casare el año que viene el 12 de octubre, te deseo lo mejor y ya ire contando que tal me va todo yo todavia no se si casarme por lo civil o por la iglesia, lo que si me gustaria saber es como os habeís casado por lo civil y ahora os casais por la iglesia? bueno cuentame para orientarme un poco.Besos
Gracias Estela la verdad es q nos queda menos el tiempo se me ha ido volando y no me he enterado de nada, tengo mis dias q me agobio pero hay otros q ni me entero jejejej. Bueno espero q todo nos salga bien y disfrutemos de ese día tan especial. Mucha suerte y deseo q termines con lo q te falta. Un abrazo fuerte
Holaaa!!! Ya nos keda muy pokito, ya stamos en la recta final, q guay!! A mi tamb me kedan varias cositas, terminando d arreglar los regalitos... Q bien, en esa semanita terminareis todas las cositas!! Ya empieza los nervios,pq salga todo bien, jeje!! Un beso
Carol muy buenas, la verdad estoy esta semana muy relajada jejejej, la anterior si que estuve bastante agobiada pero mi chico me regalo un bono a un spa con todo incluido y la verdad me quitó mucha tensión que tenia acumulada y quedé vamos en una nube jejejej, Ultimando los pocas cosas q estaban pendientes y feliz'¡¡¡¡¡ Y tu como vas? Un beso muy grande
Hola Darelys !!! Cómo lo lleváis!!! Yo tengo ya unas ganitas de que llegue y relajarme!!!
Hola, Darelys!! Es verdad q ya hace tiempo q no hablamos, cm se nota q ya stamos mas liadas,cm ya queda menos, jeje!! A mi igual q a ti ya terminando d concretar las cosas y recogiendo los detallitos, tengo q hablar cn la floristeria para concretar las flores y para la semana q viene tenemos q hablar cn el cura referente a las lecturas...y al finales d mes la prueba del vestido!! Uff q d cositas!! Besitos, YA NOS QUEDA MENOS
Muchass gracias guapa. Pues si, ya me queda un suspiro, los nervios a flor de piel, no se puede evitar. Deseando que llegue el dia, pero con pena a la vez, porque no quiero que pase. Muchos besos
Empieza la cuenta atras jijijijijii, estoy atacada de nervios con los preparativos porque quiero que salga todo perfecto y no quiero imaginarme como estaré cuando falten unos días. Bueno supongo que como todas las novias. Suerte para todas¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas, aún no he decidido q darle de regalo a nuestros invitados, para los hombres ya lo tengo, pero con el de las mujeres estoy echa un lio, escucho vuestras opiniones, besitos a todas.
Guapi yo también me caso en la Iglesia de la Esperanza, pero el 10 de septiembre. Que iluuuu
Pos nada chicas aqui me he quedado más triste y aburrida que una ostra. Mi chico se fué hoy de misión a Afganistan y no me hace mucha ilusión seguir con los preparativos hasta que llegue en Septiembre, solo espero que vuelva sano y salvo y que esta espera pase pronto. Saludos a todas