Benidorm, Alicante · Desde Octubre del 2015
- Súper Novia
- 4.376 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasHola! Nosotros pensábamos ir solo a Riviera Maya pero al hablar con la agencia dice que el hotel solo adultos sale más caro que si lo combinas con otra ciudad y más la segunda quincena de julio que es cuando nos vamos. Me gustaría saber si alguien va...
Creé un post
Hace 3822 díasHola! Una gran amiga en cuanto se enteró que me casaba tuvo este gran detalle conmigo. Es super bonita, interesante y completa. Es mi compañera diaria, ahí escribo todas mis ideas, cosas que ya tengo hechas, cosas pendientes, presupuestos... es ideal...
Creé un post
Hace 3825 díasHoy tengo un disgusto increíble. Hoy me he enterado que el famoso low festival de música independiente que se celebra en Benidorm es el mismo día de mi boda: 30 de julio. Se forman grandes jaleos de gente, ruido, coches... y esta al lado de la...
Creé un post
Hace 3826 díasHola! Quería saber quien ha comprado bengalas, donde y como salen de precio. Yo no se si ponerlas porque me da un poco de miedo que la gente se queme o algo. También ne gustaría saber si tenéis plantillas para colocarlas por si al final me decido....
Creé un post
Hace 3826 díasHola! Me gustaría saber si el viernes, ayer o hoy habéis estado por firanovios. Yo estuve ayer y la verdad que cogi bastantes ofertas. Vosotros que tal? Lo que me decepcionó mucho fue que en la pasarela vi mis dos vestidos favoritos y me hundi al...
Creé un post
Hace 3829 díasHola! Nos casamos el 30 de julio y queremos pasar una semanita en un hotel que este bien en Rivera maya. Si puede ser solo adultos, salida directa a la piscina de la habitación o con el servicio de mayordomo mejor jejee mire uno del que me enamore...
Creé un post
Hace 3829 díasHola! Escribo para comentar que ya tengo fotógrafa y no puedo estar más contenta!! La he elegido porque sus fotos son diferentes, tienen algo de magia y muy diferentes a todo lo visto. Y ahora compruebo que le han concedido el sello recomendado de...
Creé un post
Hace 3837 díasHola a tod@s!! No se si sabéis que en aliexpress está el 11/11 ese día muchísimos de sus artículos tienen descuentos especiales. Yo tenía una lista echa de deseos y en muchos de ellos ya me aparecen los que tienen descuentos. Lo aviso por si tenéis...
Creé un post
Hace 3838 díasHola! Quería saber sitios donde me diseñen el sello de la boda pero no salga muy caro. Vosotras los tenéis ya? Mi mejor amiga me ha pasado un vendedor de ebay, es super barato pero quizá no encuentre el que me guste 100% os dejo el link por si os...
Creé un post
Hace 3844 díasHola! Estoy buscando alguna empresa que me haga el video de la boda ya que las fotos ya las tengo. Alguien me puede decir de alguien que sepa que trabaja bien? Es que en mi pueblo pedí presupuesto a uno y sale solo el video 2000EUR, lo veo...
Creé un post
Hace 3845 díasBuenas noches!! Estoy pensando en hacer algo manual o comprar algo y custominarlo para llevar los anillos. Tengo un par de ideas en la cabeza pero ninguna me acaba de llenar. Vosotras que tenéis pensado hacer o habéis hecho?
Creé un post
Hace 3845 díasHola tod@s! He encontrado este vendedor en aliexpress por si os interesa que vende packs de 120 mariposas por 11.51$, por 2$ más las tenéis impresas con el texto que queráis. Espero haberos ayudado...
Creé un post
Hace 3849 díasHola! Tengo casi contratado el banquete de mI boda en Iberia Village, dentro de Terra Mítica con catering Mendoza. Quería saber si alguien había ido a alguna boda allí o la había celebrado que tal fue. Yo fui a una y me encantó pero ahora escucho...
Creé un post
Hace 3852 díasHola a todas! Todavía no hemos comunicado a la familia la decían de casarnos. Yo por desgracia no tengo a mi padre y mi hermano será el padrino. Me gustaría darle la noticia de una forma especial y pedirle lo de ser el padrino que tiene que serlo si...
Creé un post
Hace 3853 díasHola a todas! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos para el verano que viene. 30 de julio o 13 de agosto pero como todavia no tengo confirmación de la iglesia no he podido ir a por el vestido. Me dará tiempo? Es que como tardan tanto en traerte el...
Creé un post
Hace 3854 díasHola chicas! He estado preguntando yo muchísimo acerca de como hacer mi photocall ya que alquilarlo o comprarlo salia carisimo. Ahora mismo he visto por aliexpress estoshttp://m.aliexpress.com/search.htm?keywords=Computer+impreso+fondo+de+la+foto...