Burgos, Burgos · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Buenos días bonitas! Hoy quiero preguntaros por el color que lucirán tanto vuestras manos como pies en el día B 😎 ¿Sois de las que les gusta optar por el mismo tono para ambos o preferís que sean diferentes? Manicura y pedicura a juego, ¿será tu...
He votado una encuesta
Hace 1158 díasHe votado una encuesta
Hace 1158 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1158 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1166 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola! 👋 Que lxs novixs opten por un zapato cómodo para la fiesta se ha convertido en toda una tendencia 😏 Si formas parte de ellxs y quieres personalizar tus zapatillas de una manera chula y diferente, ¡presta mucha...
He votado una encuesta
Hace 1183 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Organizar el seating plan no es tarea fácil, por eso aquí os dejamos algunas propuestas muy top para que podáis inspiraros 😛 ¿Con qué...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Buenos días parejitas! Que los invitados estén contentos y entretenidos durante el día B es una tarea a tener muy en cuenta 😏 Y una manera de sorprenderles en el aperitivo es incluyendo un rincón con cervezas bien fresquitas 😎 ¿Habrá este tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1184 díasHola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
He votado una encuesta
Hace 1189 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1190 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...