Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid

s o s con mi vestido de novia!

Esmeralda, el 10 de Febrero de 2023 a las 16:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 59
Guardado
Hola a tod@s y enhorabuena por el próximo enlace! Estoy aquí porque me ha asaltado un problema! Resulta que nos casamos en septiembre de 2024, pero como mis gustos para los vestidos de novia son bastante peculiares, he decidido empezar a buscar con tiempo. Pues bien, resulta que con un año y medio de antelación, sorprendentemente, ayer me probé un vestido que encaja a la perfección con lo que estoy buscando, pero tengo miedo de comprarlo ya y en un año y medio estar cansada de verlo o que mi gusto varíe según las tendencias! ¿Que creéis que debo hacer?

Cómpratelo!

56%

126 votos

Espera un poco!

43%

97 votos

59 Respuestas

Última actividad por Cs, el 3 de Marzo de 2023 a las 11:55
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ocurre que puedes ir a la tienda, probartelo y preguntarles ahí como tarde cuando tendrías que pedirlo, es decir, cuando van a dejar de tenerlo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría hasta septiembre de este año. En octubre cambian de temporada de vestidos de novia así que ese vestido lo vas a tener hasta septiembre disponible para elegirlo, y mientras puedes ir mirando otros
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2023 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, si tienes claro lo que vas buscando y ese vestido lo tiene todo, no lo dudes.

    En caso de comprarlo, te recomiendo que ya no mires más, porque ahí es donde viene el lío.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes claro adelante!! Yo lo compré con 13 meses de adelanto y cuanto mas lo veo mas me gusta 😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo has elegido, por algo será...confía en tu decisión! Además, puede que las tendencias que se lleven para el año que viene, no encajen con tu estilo...Yo me enamoré de un vestido por internet de la temporada pasada y me lo haré en un atelier por que no me lo consiguen localizar...sin mirar ni probarme nada...flechazo total!😍 Como probablemente te sucedió a tí...Confía!
    • Responder
  • Cris
    Novio Experto Julio 2023 Orense
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes claro que es tu vestido, yo lo compraría!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2023 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te ha gustado no te lo pienses. Yo no he comparado mucho y a medida que se acerca el día sigo encantada con la elección. Es más, me siguen saliendo vídeos de moda nupcial en las redes y mi cabeza se va al diseño que me enamoró.
    A por ello!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2023 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mi vestido 15 meses antes de la boda. En mi caso, entre una cosa y otra.. aun no lo he podido ver ni hacer arreglos! Tengo problemas de piel y quería ir con calma.

    Creo que si el vestido te enamora de verdad, no debería ser un problema, tampoco lo guardas 3 años. Pero si no te sientes tan segura, espera un poco Smiley smile

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encargué mi vestido en febrero del año pasado...y me caso este abril, me dió un poco de cosa, pero oye, fue amor a primera vista, y la semana pasada, que fue mi primera prueba, me reafirmé en mi decisión...muchas veces he pensado que igual mea delante, pero he seguido mirando vestidos de vez en cuando y no he encontrado ninguno que se ajuste tanto a mi como ese..así que si es el tuyo, yo lo cogía sin dudar

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo tienes muy claro y has probado más modelos adelante. Una novia de pandemia, pospuesta de abril 2021 a abril 2022, mi vestido lo probé en febrero 2020 y lo reservé en mayo 2020 a finales, con suerte porque se descatalogó ya que era un modelo de una diseñadora extranjera que en escasas tiendas de España lo vendían. Sólo puedo decirte que sabía que era mi vestido y que continué enamorada de él en cada prueba

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Principiante Mayo 2024 Cáceres
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes encargué mi vestido, nos casamos al año que viene en mayo y tenía cita en mayo para ir a verlo. Me llamaron por una feria etc y fuí pensando que no iba a encontralo. Me equivoqué. Tardan 6 meses en hacerle. Las chicas un amor, me dijeron que mejor con tiempo ya que entre vacaciones puentes etc todo se demora. Ya tengo primera prueba en octubre 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2023 Cáceres
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es el que tiene todo lo que quieres...yo no me lo pensaba
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso éste mayo y empecé a mirar en feberero del año pasado, quería ir a varias tiendas pero en la 2 tienda lo encontré y lo compré.
    Y cuanto más lo miro más me gusta, si realmente te gusta ninguno te va a gustar más. ❤️❤️
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre 2023 y me compre el vestido en abril 2022 también porque quería ir con tiempo. Pero el primero que me probé fue el que me enamoró y me lo compré sin dudarlo. Ayer fui a la primera prueba y creo que aún me gusta más
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la persona: hay gente que cambia mucho de gusto y otra que aunque pasen los años le sigue buscando la misma ropa.
    Si eres de las segundas y tienes gustos particulares y ese vestido te ha enamorado, no tengas miedo de comprártelo aunque falte tiempo.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te gusta mucho y crees que es tu vestido cómpratelo ya, ahora yo no miraría ninguno mas.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como me dijo mi madre cuando compramos el vestido. Ahora no mires más!
    Si te gusta tanto y te hace sentir cositas, ese es! No mires más! 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te encaja con lo que quieres y te encanta va a seguir encantándote. Piensa que un vestido de novia debes comprártelo con más de 6 meses si o si... Si dudas puedes esperar a ver la próxima colección en octubre y si no te gusta ninguno busca donde tienen ese vestido y listo. A una mala vas a una modista y que te lo haga. Tienes muchas opciones.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo me encajo el vestido precio y demás y lo compre faltando bastante de noviembre 2022 a junio 2024 🙈 y la verdad q tan contenta aún q puedes ir mirando algo más y si no en unos días vuelve y te lo vuelves a probar
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo esperaría un poco, más que nada porque te puede encantar otro de aquí al año que viene y si no todas las tiendas tienen la opción del vestido de la temporada pasada lo pides y que te lleven ese.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues mi opinión es que esperes un poco. Queda mucho tiempo y tus gustos pueden cambiar. Incluso puedes encontrar un vestido mejor de precio o incluso te pueden hacer sacar el vestido de tienda ( fue mi caso 8 meses antes de la boda), y que se te ponga amarillo del polvo o la luz.
    Yo esperaría aunque está bien que vayas viendo opciones
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una decisión difícil... Por un lado puede que juego te guste más que otros, pero también puede que encuentres otra cosa... No se, darte un tiempo de reflexión. Si ves que es perfecto, el vestido de tus sueños.... Compratelo. Si simplemente te encaja con lo que tú quieres, "lo tiene todo", pero no es amor absoluto, lo dejaría para más adelante.. ¡Ya nos contarás qué haces al final! Sea lo que sea, estará bien hecho, ¡Confía en ti!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hubiese empezado a mirar tan pronto, pero si estás segura que encaja contigo cómpralo! Yo cogí mi vestido unos 10/11 meses antes y por miedo a cambiar de idea no hice ni una foto, tampoco miré más vestidos por internet ni nada, por si acaso
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo desde mi experiencia personal te diria que no lo compraras, yo una vez pase por una tienda pronovias me probé uno y cuando me fui a comprar ya no lo hacían... Estaba descatalogado y quería llorar... Me había probado otros y no me gustaban tanto incluso quedandome bien etc... Pero yo seguía con ese en la cabeza. Y me probaba sólo ese mismo estilo, hasta que la chica del mismo pronovias me dio uno y fue el mío, y creo que em un año y medio salen cosas nuevas, cambia lo que se lleva y cambias tú y tus gustos... Y ahora pienso q mi vestido es mas bonito, elegante, y que me queda mejor que el primero, ademas creo q es mas original. Es mi opinión!! 🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2023 Badajoz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y me lo compré en septiembre, 10 meses antes y solo fui a 2 tiendas.
    Antes de terminar de ponérmelo dije sin ni si quiera pensar lo que estaba diciendo que era ese jaja
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría un poco la verdad que en 1 año y medio tus gustos pueden variar
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría por lo menos 6 o 7 meses... en un año y medio la vida da muchas vueltas y no sabes si puede cambiarte el cuerpo y favorecerte otro estilo o si de lo contrario encuentras algo que te guste más a mejor precio por no hablar de lo duro que se hace saber que tienes el vestido comprado y "no te lo puedes poner" durante más de un año. La espera se hace eterna
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y tengo el vestido desde abril del año pasado. Me encantó cuando lo vi y me sigue encantando.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta de verdad yo me lo compraría 😍😍. Yo el mío lo compré sin dudarlo porque me encantó 🫶🏻.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compré a 8 meses de la boda y al final me lo acabe poniendo 3 años después (novia pandemial). Me lo probé en todo ese tiempo 4/5 veces por darme una ilusión a mi misma. También pensé que quizás podría dejar de gustarme pero el día que lo elegí fue porque lo sentí parte de mi y me voy guapa y cómoda con él y nunca pensé en comprarme otro. Es más, tuve muchos cambios de peso que hicieron que me aconsejarán cambiar de vestido pero siempre le fui fiel y preferí arreglarlo a comprarme otro. En su día fue el elegido y fue por algo.
    Así que si ese te ha gustado ánimo! Eso sí, no mires ninguno más!!! Jejeje
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Islas Baleares
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido te ha elegido!! Eso es así....luego si no puedes arrepentirte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tema tendencias es muy relativo, al final un vestido de novia tiene que ser “tú” y no ir disfrazada de algo que no te representa. Así que yo iría a por el ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración