Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1195 díasBuenos días. Vivo en Sabadell, y aquí no hay mucha oferta… y en Barcelona hay demasiada! Así que estoy hecha un lío con mi vestido. Por un lado me gustaría no gastarme más de 1.000 €, y por otro no me disgustaría que fuera una modista catalana, y que...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola a todas! Mi pareja y yo estamos debatiendonos mucho entre una fecha u otra para nuestra boda y he pensado que igual vuestras opiniones nos ayudan. Nos debatimos entre Abril y Octubre. Que creeis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola a tod@s! Estoy un poco perdida en este tema. ¿Creéis que es necesario poner un autobús de recogida y vuelta para los invitados? ¿En qué proporción lo cogeríais? (No sé si poner para la mitad de los invitados, más o menos). ¿Pondríais diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1228 días¡Hola comunidad! Dicen que uno de los grandes placeres de la vida es el chocolate y, por ello, no me sorprende que muchas parejas decidan elegirlo como sabor protagonista de su tarta nupcial 🤤 ¿De qué sabor será la vuestra? ¿Llevará chocolate? 🎂...
He votado una encuesta
Hace 1230 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas de vuestro banquete 😎 Hay parejas que quieren...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Parejitas! Igual de importante es el look que lucirán lxs novixs en su boda como el de su entorno más cercano 😍 Y es que tanto el padrino como la madrina también serán el centro de atención de todas las miradas y, por ello, deben de lucir radiantes...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasBuenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo claro si quiero ir rubia como ahora ( aunque cada vez...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡¡Hola!! Estoy ya mirando vestidos de novia y mucha gente me dice que lo alquile porque están carísimos y mi presupuesto es ajustado.... ¿Que habéis hecho o haríais? ¡¡Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejitas! Cada vez son más lxs novixs que se animan a organizar juegos chulos durante el banquete y así entretener a sus invitadxs 😎 Entre todas las opciones que están de moda, hay que destacar la del invitado espía: consiste en asignar el rol...
He votado una encuesta
Hace 1243 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasLUNA DE MIEL: PERÚ O SAFARI
He votado una encuesta
Hace 1291 díasHola! Nos casamos el 9 de septiembre, con lo que el viaje sería la semana siguiente: a partir del día 11, y serían unos 4 o 5 días. Nos gusta mucho Irlanda, a mi pareja le gustan los paisajes verdes y a mí las ciudades antiguas, pero este verano...
He votado una encuesta
Hace 1291 díasEn principio quería algunos de otro color pero he visto estos y me han gustado bastante. Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1295 días¡Hola guapetones! Hoy quiero descubrir si el estilo de vuestro look será clásico o más bien moderno 😎 ¿Cómo? ¡Lanzándoos la siguiente pregunta! En función de cuánto te gusten, ¡tienes que otorgarle una puntuación a estos mocasines! 😏 ¿Les das 0, 5 o...