Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Vestido de novia Sabadell - Barcelona

Pilar, el 12 de Enero de 2023 a las 17:51 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21
Guardado

Buenos días. Vivo en Sabadell, y aquí no hay mucha oferta… y en Barcelona hay demasiada! Así que estoy hecha un lío con mi vestido. Por un lado me gustaría no gastarme más de 1.000 €, y por otro no me disgustaría que fuera una modista catalana, y que ya que me gasto el dinero fuera a alguien más “artesano” de la zona. ¿Experiencias en alguno de los dos supuestos? Sé que hay vestidos super baratos por internet, y no es una opción que descato, pero al menos en un primer tiempo voy a intentar que sea comprado en una tienda física y poder vérmelo puesto… He oído hablar muy bien de Sedka novias, pero la realidad es que no sé qué tal es, ni si es de verdad más barato que en otros sitios o no. Respecto a mi estilo, mi vestido imaginado sería estilo el modelo Queral de la colección Aire Barcelona 2022.

¿Experiencias? ¡Os escucho!

Vestido

86%

18 votos

Modista no muy caro

10%

2 votos

21 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 14 de Febrero de 2023 a las 07:53
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Miraré!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas me caso en febrero del año próximo el 17, 2024, me e comprado el vestido el Lidia Rodriguez, esta en Terrassa, me e quedado encantada con ell el trato es muy personal,.y tiene de toda clase de vestidos de novia,e incluso te los hace a tu gustó, también tiene la opcion de vestido de outler, de colecciones y los precios son muy económicos, para lo que te cuestan en la mayoría de sitios.......esta en la página de bodas.net......Suerte!!!!


    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi experiencia en las dos ocasiones fue muy buena, incluso mi boda se aplazo 2 veces por covid y se adaptaron en todo momento pero cada un@ habla desde su vivencia personal🥰🥰🥰


    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Montcada funcionaban muy bien , solo como joyería e iban muchos novios, pero al meterse en vestidos y todo eso, se complicaron la vida...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que sí porque a la que iba a ser mi maquilladora, vivió un suplicio con las alianzas porque las cogió allí. No las tuvo hasta el día anterior a las 23h y ella se casaba por la mañana. Fue todo una odisea... Lo de Montcada es que no lo sé...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, Spai bodas no eran los que estaban en Aragón , que además de vestidos vendian alianzas novios?. Que antes tenian una joyeria en Montcada i Reixac?.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el primero que me probé en Sedka me encantó!!. Yo conozco una atellier muy buena, pero pasaría de los 1000 € , También he oido hablar muy bien de Christian Menaro en Badalona.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien! Pues mira que es dificil..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me habían hablado muy bien de ese atelier. Me lo apunto.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al primer lugar que fui es a Sedka. El primer vestido que me probé es mi vestido.
    Dieron en el clavo, el primer lugar y primer vestido.
    De precio me sorprendió mucho, para bien!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, yo me hice el vestido mi boda y el de la boda de mi hermana en Atelier Mabel Galindo en Sabadell, le dije mi presupuesto y como lo quería y me ayudaron en todo. Mi hermana se lo compró en Christian Menaro que ahora están en Badalona y la verdad que muy bien. En los dos sitios muy atentas, amables y dispuestas a ayudarte🥰🥰🥰
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es tienda. Smiley catface

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, me lo apunto! ¿Es tienda o atelier?
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo después de tener mala experiencia con Antonia Serena atelier fui a Lovely novias y el trato de Vanessa ha sido espectacular, supo entenderme des del primer momento y gracias a ella tengo el vestido de mis sueños!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues to me probé mil vestidos (perdí la cuenta cuando ya llevaba 30) y el mejor trato lo recibí en Christian Menaro. La calidad de los vestidos es buena y los precios razonables.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Christian Menaro no lo conocía para nada, muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ese precio, iría a una multimarca como Christian Menaro y Spai Nuvies (no te confundas con Spai bodas porque estos últimos, no son de fiar. Desde mi punto de vista, es mejor probar en una tienda física. Los vestidos son de calidad y nuevos. El trato en Christian Menaro es de 10. Sería novias no lo conozco porque todavía no habían abierto tienda en Barcelona. No te recomiendo, en absoluto, Atelier de novias Barcelona 🙅🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Muchas gracias! Me sirven mucho vuestros comentarios, miraré Mundo de Novias!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las tiendas de vestidos de novia de nuestro portal y sus promociones 🤗

    Las 24 mejores tiendas de novia en Barcelona

    Promociones Tiendas de novia Barcelona

    ¿Llevarás velo con tu vestido?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui a pronovias, pero también tienes Aire Barceloba o Mundo de novias donde hay precios más económicos ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recomendación es que te pruebes vestidos en tiendas, y distintos estilos. Yo la verdad qie nunca me había visto con un vestido así, y probandome varios fue como vi lo que me gustaba más y me sentaba mejor. No es muy diferente de mi idea, pero si que qie cambié de opinión sobre las tela y el escote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración