Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Renedo De Pielagos, Cantabria · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5347días 2hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 5393 días

pues yo como quieras...si quieres hablamos de la decoraciuon...esq las fotos que has peusto no se ve muy bien pero podemso ir donde la florista y que nos enseñe ella sus fotos...mi madre dice que si puente viesgo nos pone algo que pongamos complementos a lo ke nos pone yo creo ke con poner las florecillas en las sillas y algo en los arbolitos ya vle...pero bueno todo es hablarlo...la mesa tenia centro o algo??esq no hay fotos de la mesa...pues hable con david el domingo ytenemos la prueba el dia 7 de agosto y yo tb tengo ganas de saber lo ke vamos a poner!!que ganas de todoooo el dia 9 tengo la 2ª prueba de mi vestido y el dia 13 me voy de despedida y no se a donde!!solo se ke voy en avion!!!que ganas de todoooo :D :D y que nerviosa estoy!!!jajajaja

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 5393 días

fijo k sale genial ya veras, ya me cuentas, y mañana... toy nervios xq me va a kedar enenorme jajaja xq he adelgazado y a ver como me veo jajaja ya te contare. ya te yamaron a ti??

Hace 5395 días

el menu genial!!!!!!!!!!!!!!! ya lo tenemos decidido, pero muy bien la verdad k encantados

Hace 5397 días

casi mato a daviiiiiiiiid!!le llamo y le digo que soy pilar que nos csamos en septiembre y tal y me empieza estas segura?que dia?y le digo el dia 10 y me vuelve a decir...segura?y claro yo ya de lso nervios!!!y le digo si si el 10 de septiembre a la 1 ceremonia civil y alli mismo y me empieza a decir nombres....y me dice bueno te has puesto nerviosa ya??y se empieza a reir!!!!!LE MATOOOO jajajaj total que el domingo a las 5 vamos hablar con el!!!! :D

Hace 5398 días

tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no encuentro el numero de daviiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!y estoy llamando al hotel y no paran de ponerme musikitaaaaaaaaaaaaa

Hace 5400 días

ok wapa ya te cuento yo al verdad k tb estoy bastante nerviosa espero k salga todo genial, el domingo te cuento k tal k nostros vamos el sábado a comer jijijiji

Hace 5403 días

mi salon el de arriba, ya te contare k tal la desgustacion xq ya tengo ganas de saber definitivamente lo k vamos a poner :), nervios a tope!!!!!!!!!!!!!! :D

Hace 5404 días

rebeca fui yo ha hablar con ella xq como en mia casa mis padres mi hermana y yo trabajamos a turnos pues pa coincidir los 4 era un poko complicado y ese dia justo x la tarde estabamos todos asik... fui y se lo dije pero ya me dijeron k me ivan a yamar pa agosto pero al ser x eso pues me pusieron a finales de mes y no pasaba nada y a david pues me pasaba lo mismo k ese dia coincidiamos mis padres y mis suegros y hable con david, pero vamos k yo k tu a puente viesgo yamaba y le dices mas menos el dia k te viene bien a ver si pueden ellos, k yo tb esq estaba con ganas de ir concretando pa saber el menu.

Hace 5405 días

jo....mi primera prueba uuuuuf GENIAL!!!!!!esta mal que yo lo diga...pero estoy guapisimaaaa :D me tienen que meter el vestio pq e adelgazado...bajar el escote y arreglar un pokillo las mangas!!!tngo ke añadir al can can mas cola pq madre de dios no me acordaba de l pila de cola que tiene!!!!!y el 9 de gosto tengo otra prueba!!!yo llamare a david cuando tenga un ratito...jo pq todas teneis tantas preguntas que hacerle?????a mi no se me ocurre nada que preguntaaaaaaaaar!!

Hace 5407 días

Hola guapaaa!!llamaste a puente viesgo?el miercoles llamo yo para que me den cita y empezar a resolver dudas...mañana mi pruebaaaa que nervios...ahora mismo estoy en la peluqueria con el pelo envuelto en colageno jajja bueno ya me diras y ya mañana subo fotooooos!!! Besitosss

Hace 5407 días

Hola guapaaa!!llamaste a puente viesgo?el miercoles llamo yo para que me den cita y empezar a resolver dudas...mañana mi pruebaaaa que nervios...ahora mismo estoy en la peluqueria con el pelo envuelto en colageno jajja bueno ya me diras y ya mañana subo fotooooos!!! Besitosss

Hace 5412 días

guapaaa que esto marcha!!65 dias y bajandoooo!!que tal lo llevas?el mattes tnego mi prueba de vestido ya os enseñare fotos!de puente sabes algo?tu eres la que te casas por la tarde en el jardin?esq tengo mogollon de dudaaaas!nose si vamso a poder tirar arroz o petalon o confeti o lo que sea pq como lo limpian todo??y si la decoracion la tenemos que pagar...supongo que sea la misma para las dos asiq igual estaria bien hablarlo no??y asi nos podemso poner deacuerdo y pagrlo a medias...eso me a dicho la de la floristeria pq ella cree que la decoracion de las fotos que os enseñe que eso nos lo cobran...asiq tenemos cosas que debatir....para el menu nos llaman?o tenemso que llamar??jo que nervioooos cuantas cosas por hacer!!!!besetes!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración