Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 961 díasHe votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que no vais a olvidar jamás y que marcó un antes y un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 961 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 961 díasHe votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 975 díasEn un post ya os comenté que quería llevar el día de la boda los labios y el ramo como veis en la foto. Ahora el tema son las uñas...que escogerías?
He votado una encuesta
Hace 1033 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1033 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Buenas tardes comu bonita! Hoy traigo un post con algunas ideas de maquillaje. Además, me gustaría saber qué tipo de maquillaje llevaréis el día B, uno de los días más bonitos de vuestra vida ¿Os maquillará un profesional, amig@ o vosotras...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasSocorro, aún no me he hecho la prueba del peinado (lo iba a dejar para septiembre) pero me estoy agobiando, en principio quería hacerme una coleta alta, pero últimamente veo el pelo suelto y me gusta la opción, el caso es que hoy probando el...
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 1149 díasHola me caso el año que viene y tengo una pequeña duda respecto a las invitaciones de boda quería a ver si me podéis ayudar a ver como lo estáis poniendo vosotros en vuestras invitaciones porque vamos a crear un número de cuenta mi pareja y yo para...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1159 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...