Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 977 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...
He votado una encuesta
Hace 983 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...
He votado una encuesta
Hace 992 díasMe gustaría tener el detalle de que los zapatos combinen con la corbata o alguna parte del traje del novio de pequeña siempre decía el rojo pero ahora tengo dudas jeje
He votado una encuesta
Hace 998 díasBueno después de decirme una compi que no he puesto foto (porque voy sobada después de la siesta y eso se nota jaajajaj), hago nueva encuesta! Bueno pues después de buscar y mirar y remirar... creo que tengo mis zapatos! Tenia claro que quería algo...
He votado una encuesta
Hace 1010 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1020 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Carla
Hace 1020 días
He votado una encuesta
Hace 1020 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
He votado una encuesta
Hace 1020 días¡Buenos días preciosas! ¿Quién más se declara fan incondicional de los semirecogidos para lucir en el día B? 😍 Son una apuesta elegante, cómoda y romántica para que tu look de novia no pase desapercibido 🙊 Y si quieres aportarle un toque original a...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no sabemos que hacer!!! ¿Que opináis? ¿Cómo habéis o...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1031 días¡Hola bonitas! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
He votado una encuesta
Hace 1032 díasBonitas necesito vuestra ayuda!!! Esta semana mi objetivo es elegir el porta alianzas para mi boda. Y para no variar estoy súper indecisa porque no sé cuál elegir. Me ayudáis? La verdad es que ando muy perdida. Si conocéis otro tipo también me lo...