Tarragona, Tarragona · Desde Octubre del 2022
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1195 díasBonitas!!! 😍 Si lo que quieres es que tus invitados se sientan como en casa debes optar sí o sí por incluir esta bebida en tu boda. Ya sea en un beer bar en el aperitivo, en el banquete o bien en la fiesta. Y para darle tu toque personal, personaliza...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1195 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola!! Estamos planteándonos la opción de NO contratar el video de la boda. Hemos pedido presupuestos y nos parece excesivo los precios que se barajan para 20 min de video ( de 700 a 1000 aprox sólo video). Pensamos en sólo contratar fotógrafo y el...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola, no sabemos si poner el fotomatón a la hora del aperitivo o en el baile. Que nos recomiendais?
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! Durante el día B seréis protagonistas de diversas entradas muy especiales y una de ellas es la llegada al cóctel o banquete 😍 ¿Habéis imaginado ya de qué manera sorprenderéis a los invitados? Una opción muy común y original es la de...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHolitaaa 🙃 Ha sido ver esta foto e inspirarme para preparar este debate La pregunta es fácil, ¿vuestra boda tendrá más colores pastel o colores vibrantes? Sea cual sea tu respuesta, ¿qué color predominará en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola, hola! Si estás organizando tu boda no te puedes perder uno de los elementos que están marcando tendencia esta última temporada: ¡las alfombras! Le darán ese toque personal y distintivo a vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Hola a todassss! 😊 ¿Estáis de acuerdo conmigo en que el presupuesto es la base de la boda? Quiero decir, dependiendo de con qué presupuesto cuentes, te planteas la boda de una manera o de otra. Vamos a hacer un sondeo en la Comu para ver si sois...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1195 díasHola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla....
He votado una encuesta
Hace 1195 díasTengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1195 días¡Buenos días! Una vez hayáis escogido los regalitos que daréis a los invitados en la boda, deberéis de decidir qué cantidad exacta encargaréis 😍 Para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! Detalles de boda: ¿individuales o por pareja? ¿Qué haréis? 🎁...