Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
Romantica ,luchadora y soñadora Nos casamos el 7-7-17
- Novia Experta
- 1.815 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3509 díasHola! Me caso el. 7-7-17 creo que como vosotros como lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3513 díasChicas veréis .. mi madre murió hace 10 años y mi padre digamos q tiene una "amiguita" no la puedo ni ver ni mi familia x parte de madre se a portado muy mal y ell ami en verdad tampoco me puede ver pero delante d emi padre se comporta para ser yo la...
Creé un post
Hace 3514 díasChicas creo aún no es seguro... Que llevaré escote x delante (q no creo q se podra poner el sujetador incorporado) y la espalda al aire alguna idea ? Es que las conchas no me fío para ese día sabes gracias
Creé un post
Hace 3521 díasMi boda será en plan princesa . Clásica pero con cosas modernas
Creé un post
Hace 3530 díasChicas las ferias de boda merece la pena ir? Quiero decir yo l otengo casito todo pero me an dixo q aún asin me pase q deciis?
Creé un post
Hace 3530 díasHola chicas ya tengo floristería midar 4 centros el ramo de novia y los adornos de las puerta de los coches no llega a 300 EUR esta mu bn no? Estoy muy contenta
Creé un post
Hace 3532 díasAlguien que sepa cuanto vale mas o menos el abogado.. en plan pa hacer los reginm de boda no se si me entienden jaja
Creé un post
Hace 3533 díasChicas quiero regalarle algo a una amiga mu especial que desde q empezé con mi novio siemore emos estado juntas nos vamos de vacas juntas slaimos siempre juntas todo juntos los 4 y no se q regalarle me costa q pa la boda me a a regalar la liga y me...
Creé un post
Hace 3533 díasChicas quiero hacer de una foto un lienzo .. pero no el lienzo de toda la vida sino es mas fino y mas ligero pero no se como se llama.. alguien q sepa como se llame y donde puedo encargar q mo sea Carrillo?graciiias amores
Creé un post
Hace 3535 díasNo tengo ni p.... Idea de q regarle a mi padre y mi suegro asin que... Sugerencias? Flores no!Jaajajaja agraciiiaas
Creé un post
Hace 3537 díasPlis!!!! Un programa de música q puedas mesclaro canción y subir y baja el volumen? Q no sea virtual dj graciiiiias
Creé un post
Hace 3540 díasChicas me podéis enseñar el cartelito para las mesas el sastin como se llame jaja esq no tengo ni idea gracias chicas
Creé un post
Hace 3541 díasOs gusta mi boli para el libro de firma? me encantaaaaa! El dorado
Creé un post
Hace 3545 díasChicas aún no sabemos donde ir, e escuchado un circuito de 4 día nueva York y 4 Rivera maña .. me caso el año q viene alguien a ido o va a ir? Sabeis precios? Gracias
Creé un post
Hace 3558 díasChicas aún no se si pondré nombre o números . Algunas me aveis dixo q nombre xq teneis temática yo no tengo temática os enseño el salón aver si me dais una idea.. y os enseño el seating q me pone allí y el que yo quiero poner aver q me deciis!...
Creé un post
Hace 3559 díasHola chica yo a todas las bodas que e ido los nombres de las mesas eran número y aora veo que se le ponen nombre de lo q sea.. no se si poner nombre o números q me aconsejáis? Si pusiera nombre sería de las primeras q lo ponga x aqui ..no se q aveis...