Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3366 díasBuenas tardes chic@s pues acabamos de recibir hoy nuestras letras de chalin y nos encantan son cgulisimas tienes un tamaño muy bueno y me encanta estoy deseando ponerlas jijiji no hemos podido resistirnos a abrirlas jejje
Creé un post
Hace 3370 díasBuenos dias chic@s estamos mirando alianzas y tenemos un modelo bastante claro de lo que queremos ll unico que tenemos en duda es si de 18 o de 9k cual es la diferencia aparte de precio de calidad durabilidad etc. Mil gracias
Creé un post
Hace 3373 díasHola chic@s bueno os pongo en situacion estamos buscando el vestido para mi madre y la gusta mucho un estilo de vestidos y en tienda son una pasada de caros y no puede ser queria saber si teneis referencias de alguna pagina que sea fiable y esten...
Creé un post
Hace 3381 díasBuenos dias chic@sQueria que me dijerais donde comprar las alianzas en cantabria que sean de oro no muy caras o alguien que nos pueda hacer algun modelo q nos guste que supongo que sea mas barato no se comentarme vuestras experiencias xfi graciasss
Creé un post
Hace 3389 díasHola chic@s buebo pues cmo bien digo hay una oferta muy buena de las letras un pack super completo hasta final de mes yo lo e cogido os dejo la pagina http://www.chalindd.com/deco-bodas/519100032-pack-bodas-minimus-98cm-alto.html teneis que mandarles...
Creé un post
Hace 3394 díasHola a todo@s quería preguntaron q tal la habitación mayan suite y sobre todo que tal es el tamaño de el jacuzzi??es algo q m interesa bastante porque en las fotos parece pequeño graciasss
Creé un post
Hace 3396 díasHola a todos como pone en el titulo necesito vuestra ayuda me e enamorado de unas invitaciones y tardan mil años en llegar y claro nuestra idea era entregarlas en febrero y si las compramos llegan muy tarde queria que me recomendarais alguna pagina...
Creé un post
Hace 3398 díasHolaaa chic@s pues nada a casi 6 meses de la boda nos hemos puesto manos a la obra a pensar en el texto que queriamos poner para pedir las invitaciones estoy muuuuy contenta porque el tiempo vuela y cada cosa que haces te hace ser mas consciente de q...
Creé un post
Hace 3415 díasHola a todos pues hemos escogido ese hotel para nuestro viaje y queria saber que tal esta opiniones de los que hayais estado graciasss y feliz año a todos!!!
Creé un post
Hace 3423 díasA 212 dias es nuestro gran dia el dia q e soñado desde pequeña con el hombre de mi vida nos quedan tan solo 7 meses q rapido pasa el tiempo y q ganas de q llegue ya el dia empezamos nuestra andadura con 580 dias aprox y ahora...a puntito de bajar del...
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas a todas las que ya habeis decidido comprar vuestro vestido todas sentisteis que era vuestro vestido os emocionasteis y vuestros acompañantes tambien?esque no se igual tengo las expectativas muy altas pero soy una persona q se mociona por...
Creé un post
Hace 3454 díasBuenos dias chiicas os comento el sabado.pasado fui a probarme vestidos y tras unos cuantos hubo.uno que me gusto mucho pero no senti que era mi vestido y el sabame fui a probar mas y hubo.uno que me hizo.emocionarme pero no le veo 100% perfecto le...
Creé un post
Hace 3460 díasQue felices estamoss ayer por la tarde cogimos ya nuestro viaje de noviossss que bien cada dia queda menos y cuanto mas lo pienso me entran nervios jekje todo va tomando mas forma a 8 meses ya esta casi aqui hace mas de un año que nos prometimos y...
Creé un post
Hace 3462 díasBuenos dias chicas vosotras alguna os habeis probado el modelo cosmobella ,7845 y que precio os dieron yo me lo probe ayer y me gusto mucho me dijeron que 1900 pero no se precio suele tener cosmobella ni nada a ver si me podeis ayudar graciasss...
Creé un post
Hace 3463 díasBuenos diaaas son las 7:10 de la mañana yno puedo dormir pensr q no estaba nerviosa pero parece que si jejej hoy es mi primer dia de prueba de vestidos y poco a poco cada dia va pareciendo mas real ya os contaré!!!! Besos
Creé un post
Hace 3467 díasChicos estamos a punto de coger nuestra luba de miel y queremos saber gente que hayais ido al platinum yucatan princess que tal es y q os parece????graciasss