Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3738 díasBuenas voy a subir una foto de los zapatos mios( los rosas) y los de mi novia (los azules) aver que os parece.Yo la verdad no estoy muy convencida xob los mios, pero tambien es cierto que no me gustan ninguno porque yo jamad he usado tacones.Aver que...
Creé un post
Hace 3740 díasBuenas, sabeis de alguien que personalize conver y no sean muy caras?
Creé un post
Hace 3741 díasBuenas, necesito ayuda para los centros de mesas.No me gustan ninguno de los que veo, que idea me dais? Si teneis foto de los vudstros o lo agradeceria.No me gusta las tipicas flores, que lioo
Creé un post
Hace 3751 díasBuenas tengo una pregunta es lo mismo certificado de empadronamiento que volante de empadronamiento?
Creé un post
Hace 3751 díasBuenas,me gustaria que me ayudarais a elegir el destino de nuestra luna de miel.En un principio hemos pensado no hacer ninguna ya que en octubre fuimos a ribera maya y se nos fue un dineral, pero la cosa esque no difrutemos ya que nos llovio 5 dias...
Creé un post
Hace 3757 díasBuenas estos son mis alfileres son de novodistruccion y la verdad que un poco degraudada porque ponian que eran blancos y son gris. Que os parece?
Creé un post
Hace 3758 díasBuenas noches, estos los posibles zapatos para mi boda, nose que os parece, yo estoy muy indesisa.
Creé un post
Hace 3771 díasBuenas, alguna sabeis donde encontrar tacones fusia en malaga, que sean bajitos y comodos?
Creé un post
Hace 3779 díasBuenas, alguna os habéis casado en el Romeral del Rocio? Que tal está aquello?