Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leire
Hace 3656 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3661 díasHola!! hoy he ido a preguntar un presupuesto del ramo, y mi sorpresa ha sido que al preguntar las peonias que me encantan y quiero llevarlas en el ramo, me han dicho que a lo que me han presupuestado (pack de dos prendidos, decoración del coche, )...
Hace 3697 días
Creé un post
Hace 3704 díasHola!! siento ser tan pesada pero a mi esto de la peluquería y el maquillaje me resulta muy difícil no tengo referencias de ninguna y littas en mi fecha está cogida...y quiero cogerlo ya cuanto antes alguien me puede decir dónde encontrar un buena...
Creé un post
Hace 3704 díasHola!! me gustarìa hacer yo misma el photocall pero lo que no acabo de ver del todo es la forma en que los invitados se hagan las fotos...no sabemos si poner una cámara que tenemos nosotros con un tripode porque le veo inconvenientes..(igual hay...
Participé en el post de Miriam
Hace 3704 días
Participé en el post de Angela
Hace 3706 días
Participé en el post de Ana Villanueva
Hace 3706 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3708 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Alfa5
Hace 3708 días
Hace 3708 días
Participé en el post de -sai-
Hace 3710 días
Creé un post
Hace 3710 díasHola buenas!! ando un poco perdida a cerca de dónde acudir para que me peinen y me maquillen...la peluquería de toda la vida a la que voy no me acaba de convencer...si tenéis alguna referencia...he visto en foros que littas tiene muy buenas opiniones...
Participé en el post de Yoyo
Hace 3710 días