Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2011 Álava

Maquillaje y peluquería en bilbao

Alfa5, el 19 de Febrero de 2011 a las 08:51 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 67

Una de las cosas más importantes es estar perfecta ese día!!! Manicura, pedicura, depilación,peluquería, maquillaje, pruebas..... Propongo este debate para colgar presupuestos, teléfonos y así ahorrarnos tiempo en preguntar en una pelu o en otra y compartir opiniones.¿Qué os parece?

67 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 21 de Septiembre de 2017 a las 19:08
  • P
    Novio Novato Febrero 2012 Vizcaya
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco una que es muy buena. Su nombre es Avenue Hair y es una peluquería en Bilbao muy buena, fuimos con mi esposa por una fiesta y quedamos muy satisfechos, sin duda la recomiendo. Dejo un video que encontré en internet, donde pueden ver sus instalaciones:

    Peluquería en Bilbao - Avenue Hair. Cortes de pelo modernos


    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! alguna me podría aconsejar de alguna buena maquilladora y peluquería? Littas ya tiene para la fecha que me caso todo reservado

    gracias!!

    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2015 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a mi me hizo lo mismo. Me pareció fatal que para los precios que tiene, se permita el lujo de contestar meses después de que se le solicite la información. Luego pacte con ella la fecha de la prueba con unos seis meses de antelación, para cuadrar esa prueba con la del vestido, y le dije que necesitaba pactar con antelación fechas por mí trabajo... Una semana antes de la prueba me llamó para cambiar todo sin darme opción a otra cosa. Lo peor de todo, es que ahí debí romper el contrato que tenía con ella, pero como de costumbre tuvo la cara más dura que yo.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah,pues menos mal pq contacte con ella para q me diera presupuestos,no me los dio y queria quedar en un hotel para vernos y al final he contratado a Beatriz Lopez pq hablan muy bien de ella,pero todavia no puedo opinar.

    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2015 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo Aznar. No os la recomiendo en absoluto.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2016 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    y quien fue esa maquilladora carisima y q encima lo hizo mal?

    • Responder
  • Mar
    Novia Novata Julio 2015 Cantabria
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo contrate una maquilladora carisima, casi con un año de antelación. ( no la contrate yo, me la regalaron mis amigas ). El caso es que era un bono que incluía la prueba de maquillaje y peinado. Me hice las pruebas un mes antes de la boda, y a parte de que la chica no fue capaz de hacerlo bien ( creo que no era nada experta, a pesar de que se publicita como tal ), su maquillaje me dio una alergia en la cara horrible. Decidí cambiar de persona, porque su solución a esto fue decirme que me maquillaba con mis productos para evitar esto el día de la boda, así que anule con ella y me cambie. Por anular me cobró casi la mitad del bono, porque me alegó que la había tenido contratada durante un año. Lo pagué, porque lo que quería era cambiar. Finalmente contrate a Natalia Rodriguez Biluron. Podéis ver sus trabajos en facebook. Quede encantada. Acertó y me supo recomendar en todo. La volvería a contratar sin duda. De precio me pareció que estaba bien, y además, yo soy de Bilbao y ella de Madrid, y vino a maquillarme a Bilbao y me cobró lo que le costó el autobús. Si queréis seguridad os la recomiendo al 100%.
    Espero haber ayudado chicas!
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Alguna conoce alguna peluquera que se desplace para peinar y maquillar?

    • Responder
  • Sofi
    Novia Adicta Mayo 2015 Vizcaya
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nagore, me puedes decir quién te ha dado ese presu de peluquería?? Yo ya tengo maquilladora y me falta la pelu....gracias!!!
    • Responder
  • Nagore
    Novia Novata Junio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esther.

    Me has dado una alegría, esperaba precios mucho más caros!! Qué bien!

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nagore,

    Me ha dicho que la prueba del maquillaje son 40 euros y el día de la boda 90. Si quiero hacer post boda 60 y las invitadas 45.

    Peluqueria, la prueba 45 y boda 100. Para el reportaje 70 e invitadas 30.

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo ya he hablado con ella de pasarme por el stand y así conocernos en persona.

    • Responder
  • Nagore
    Novia Novata Junio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther. yo tb estoy mirando para coger maquillaje y peluqueria con Littas. Me puedes decir que presupuesto te ha dado para las dos cosas, por favor? para hacerme una idea mas o menos... Gracias!

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado daba tarjetas de 10 euros menos en cada servicio... a ver si este año hay suerte! Jeje
    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro!!!
    La verdad es que es un encanto. Ya nos contaremos la experiencia! Smiley smile (por cierto, en Expobodas habrá que pasarse por el stand a ver si sacan algún descuentillo...jejeje)
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, he cogido peluquería y maquillaje. Lo quería todo! Estuve hablando con ella y me parecio majísima y, como te dije, me gusta mucho su trabajo. Cuando pase el verano quedaremos para conocernos. Estoy muy contenta por la haberla contratado

    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Al final has podido reservar a Elisa Campano y su equipo?

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Lorea, hoy mismo la he llamado y a la noche me mandará información y presupuesto. Yo me caso en septiembre del próximo año pero me ha dicho que ya tiene fechas cogidas ese mes asi que estoy preocupada. Mi prima la contrató para su boda y la dejó guapísima. También he visto a una amiga maquillada por ella para hacerse un book y la verdad es que hizo un trabajo increíble.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Cuánto cobra Sara Vilumbrales? Y sabes cómo contactar con ella? No la acabo de encontrar en proveedores ni en internet =(

    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther,

    Yo la he reservado hace algo más de una semana y tenía libre mi fecha pero ten en cuenta que me caso en Noviembre, no es un mes muy típico de bodas! jajajaja

    El maquillaje de novia con la prueba son 130€ y la peluquería un poco más, van a domicilio los dos días (prueba y boda).

    Tengo tantas buenas referencias de ellas que las he cogido a ojos cerrados!!

    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorea, podrías decirme con cuánta antelación la contrataste y el presupuesto aproximado que te ha dado? Es que me han hablado muy bien de ella y estoy pensando contratarla pero aún queda más de un año para mi boda.

    Sabes que también ofrece servicios de peluquería?

    • Responder
  • Lorea
    Novia Habitual Noviembre 2014 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Yo ya tengo maquillaje y peluquería reservado para mi y mi madre a domicilio con Littas (sé que son muy buenas!!) pero hay familiares que vienen de fuera y me han dicho que quizá estaría bien que les peinaran en el hotel... Conoceis precios de peluquerías que se desplacen en Bilbao?

    Gracias!

    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    pues menos que hacerte unas mechas.....

    tambien es cierto, que fue precio amiga.....pero ya me habian dicho otras conocidas que lo hacia genial y de precio perfecto.

    La verdad que encantada con su trabajo, con como es ella y lo facil que me puso todo.

    Aconsejable 100 por 100.

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ane2013, nos podrías dar un presupuesto aproximado sobre la peluquería que contrataste tú? Gracias!

    • Responder
  • Anne2013
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Anne2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo la peluquería fui a azucena en la avenida la libertad en barakaldo!genial y encantada!!!
    Tanto yo como varias de las invitadas.....y azucena lo bordo. Una gran profesional.
    Y de precio... Muy muy bien!!!
    El maquillaje me lo hizo una profesional que se dedica a ello, sara vilumbrales de Bilbao.
    Espectacular. No me maquillo nunca y cuando me vieron después de la prueba......vi la cara de nos amigos y aitas y sabia que lo había cuadrado.
    Creo que el dia de la boda fue aun mejor!
    Una gran artista la chica!!!y fácil tanto el trato como el ir a casa y maquillarme a mi y a cuatro mas!!!un encanto y súper económico!
    • Responder
  • Aldia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Vizcaya
    Aldia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy contigo, es un día para sacarse el máximo partido y no jugársela.

    Además creo que no tiene nada que ver una esteticien con una maquilladora profesional... ni en productos, ni en acabado, ni en el tiempo que invierten en tí en maquillarte.

    El precio sube pero en mi opinión merece la pena

    • Responder
  • Laura
    Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre que ido a Sunnie he salido muy contenta, pero solo me voy a hacer el pelo, porque el maquillaje no quiero que me lo haga una esteticién, sino alguien que haya estudiado para maquilladora, no se si me explico Smiley smile

    • Responder
  • Idrial
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Idrial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también había pensado en Sunnie... trabaja una amiga... pero me da cosa que al final no sea lo que busco y que haya roce... La verdad que no se como funcionan... deben de ser bonos... pruebas de peluquería y de maquillaje, no? No se porque precio andarán.... yo si me lanzo ya te pido el teléfono de tu amiga... gracias...
    • Responder
  • Laura
    Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tambien soy de Barakaldo,la peluqueria yo ire a Pedro Montero o a Sunnie y maquillaje vendra a casa una amiga de mi hermana que estudio maquillaje profesional, la verdad es que es mucho mas comodo, aunque suba un poco el precio, si quereis el teléfono me decis.

    • Responder
  • Idrial
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Idrial ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en barakaldo y supongo que iré a Pedro Montero.... siempre he ido cuando he ido a otras bodas... luego el te manda a donde una amiga para el maquillaje... La verdad que te vengan a casa estaría muy bien... pero no me da mucha confianza... lo habéis probado?
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Alguna tiene presupuesto de La Pelu de Amaia Lauzirika? ¿Qué incluye? Es que estoy mirando más para hacerme el recogido, maquillaje y manicura y son carísimas! Gracias!

    • Responder
  • Aldia
    Novia Curiosa Marzo 2013 Vizcaya
    Aldia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os sirve de ayuda yo he cogido a Elisa Campano. Había visto sus trabajos en la web y la verdad es que hablan muy bien de ella.

    Pues después de darle mil vueltas al tema le dije que me hiciera una prueba.

    Hemos quedado la semana pasada y estoy encantada! muy muy profesional y super maja. Dió en el clavo con lo que yo quería a la primera. Vendrá a maquillarme a casa el día de la boda y ahora estoy intentando convencer a mi madre para que también la maquille (ella no quiere hacerse nada, ainsss...). Ya os contaré qué tal!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración