Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3759 díasDonde podemos mirar libros de firmas originales y bonitos en valencia?o alrededores?no queremos comprarlo por internet.Gracias
Creé un post
Hace 3760 díasHola!haber si me podeis ayudar...nos casamos en 2017,contamos con 180 personas aprox.el pequeño problema esque no llevamos ningun amigo ni el ni yo,por diferentes motivos.entonces pensamos que igual que a lo mejor luego no es asi,puede ser que el...
Participé en el post de Catalina
Hace 3761 días
Creé un post
Hace 3761 díasNos hemos decidido finalmente aunque aun no hemos hecho la reserva por salones mediterráneo para el banquete de nuestra boda,alguien sabe decirme alguna opinion,o si alguien mas se casa o se caso alli?nos hablan bien y lo conoce todo el mundo.
Creé un post
Hace 3762 díasNos gustaría hacer algo original,o algun tema original,nose...necesito ideas para que la gente sepa cual es la mesa asignada para ellos.
Creé un post
Hace 3762 díasNos casamos el último sábado de abril de 2017,cuando me tengo que ir mirando el traje?me dijeron que empieze en septiembre,voy bien de tiempo?
Participé en el post de Tesa
Hace 3762 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3762 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3762 díasNos casamos en 2017 y estamos pensando mirar algún viaje o crucero que pase por estos tres lugares que nos han dicho que son preciosos.acepto todo tipo de recomendaciones y opiniones.
Creé un post
Hace 3807 díasTenemos la idea de en vez de resopon salado tipo bocatas y tal,poner un kiosko de gominolas y un candy bar de chocolate con un poco de todo,galletas,donuts,bombones...me gustaría que me aconsejarais un poco.gracias
Participé en el post de Jessica
Hace 3812 días