Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola,alguien podria decirme si hay algun sitio en valencia donde graven frases en zapatos de novia?Gracias
Hola,tengo una duda,en bodas por la iglesia pega hacer bolsitas de arroz?es que no se...pienso y si entra gente que no es de la boda a misa y coje?darme ideas,ademas me caso en una iglesia céntrica de...
Haber si me podeis aconsejar de algun sitio en valencia donde vendan trajes de novia outlet,no de segunda mano,si no mas baratos de años atrás o algo así,es que pienso en el dineral que valen para...
Estabamos pensado entre otros sitios mirar brasil,que me contais?y los precios por donde rondan?necesitamos opiniones,gracias
Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...
Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...
Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...
Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...
Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...
Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...
Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...
Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...
Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....
Me seria de mucha ayuda que alguien me facilitase una lista con los pasos a dar para ir reservando los proveedores,ejemplo:al año...fotografos...a los 9 meses antes...flores...al los 6...asi...
Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...
Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...
Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...
Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Nos casamos el último fin de semana de abril del 17,las invitaciones para quedar bien y no parecer desesperados cuantos meses antes se dan?nosotros habíamos pensado en navidad y así felicitas ya de...
Nos casamos el último sábado de abril de 2017,cuando me tengo que ir mirando el traje?me dijeron que empieze en septiembre,voy bien de tiempo?
Nos hemos decidido finalmente aunque aun no hemos hecho la reserva por salones mediterráneo para el banquete de nuestra boda,alguien sabe decirme alguna opinion,o si alguien mas se casa o se caso...
Donde podemos mirar libros de firmas originales y bonitos en valencia?o alrededores?no queremos comprarlo por internet.Gracias
Hola!haber si me podeis ayudar...nos casamos en 2017,contamos con 180 personas aprox.el pequeño problema esque no llevamos ningun amigo ni el ni yo,por diferentes motivos.entonces pensamos que igual...