Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2015
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3457 díasHola,alguien podria decirme si hay algun sitio en valencia donde graven frases en zapatos de novia?Gracias
Creé un post
Hace 3458 díasHola,tengo una duda,en bodas por la iglesia pega hacer bolsitas de arroz?es que no se...pienso y si entra gente que no es de la boda a misa y coje?darme ideas,ademas me caso en una iglesia céntrica de valencia con afluencia de gente.Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3539 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3543 díasHaber si me podeis aconsejar de algun sitio en valencia donde vendan trajes de novia outlet,no de segunda mano,si no mas baratos de años atrás o algo así,es que pienso en el dineral que valen para ponertelo solo ese dia y es una lástima,si no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3721 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3721 díasEstabamos pensado entre otros sitios mirar brasil,que me contais?y los precios por donde rondan?necesitamos opiniones,gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3733 días
Participé en el post de Anna
Hace 3733 días
Hace 3733 días
Hace 3733 días
Hace 3733 días
Hace 3733 días